Moda Vida saludable Estilo de vida

Para comprar en Zara tendrás que hacer cita y no tardarte más de 30 minutos

Por: Mujer de 10 15 May 2020

¿Creías que la nueva normalidad iba a ser similar a la que vivimos antes del coronavirus? Para comprar en Zara tendrás que hacer cita y no tardar 30 minutos

¿Te urge regresar a comprar a tus tiendas favoritas? Pues desafortunadamente este «nuevo regreso» si será diferente, y Zara es el claro ejemplo de esto. 

Debido al COVID-19 y a que aún no existe una vacuna para combatir este virus, muchas marcas de moda están tomando medidas de seguridad después del aislamiento y Zara, parte del grupo Inditex, es de las primeras en adoptar una nueva experiencia de compra para evitar contagios y conglomeraciones.

Zara ya comenzó con la reapertura de sus tiendas en países como España, Italia y Alemania, pero bajo un protocolo de seguridad mucho más rigurosos debido al coronavirus.

El artículo español cinco días, se llevará un protocolo riguroso para los empleados de la tienda y su seguridad. No podrán acceder si presentan más de 37,5 grados de temperatura corporal o algún otro síntoma que pueda poner a los demás empleados y clientes en riesgo. En caso de sentir algún síntoma están obligados a reportarlo.

Además, los colaboradores más vulnerables no regresarán a las tiendas temporalmente, todos los empleados deberán usar cubre bocas y guantes.

Para los consumidores, las filas de pago deberán de ser en línea recta para evitar contagios, se desinfectarán los probadores en cada turno, y las visitas a las tiendas serán mucho más limitadas. Para poder acceder a las tiendas Españolas se debe solicitar una cita previa y el tiempo de compra no se puede extender más de 30 minutos por persona. Esto ya se adaptó en Zara España y Francia, es por eso que aunque aún no es oficial en México, se espera que se tomen las mismas medidas en el resto del mundo. 

¿Quieres leer más?
No te pierdas:
Tiendas que han cerraron por causa de coronavirus

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.