Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits para playa que te haran lucir increible este 2019

10 outfits para playa que te harán lucir increíble este 2019

Por: Mujer de 10 26 Jun 2019

¡Vacaciones en la playa! Porque la playa te espera y debes lucir bien, hoy en Mujer de 10 mostramos unos outfits de playa que seguro te encantarán. Tenemos […]

¡Vacaciones en la playa!

Porque la playa te espera y debes lucir bien, hoy en Mujer de 10 mostramos unos outfits de playa que seguro te encantarán.

Tenemos outfits playeros de diferentes estilos, desde los más básicos hasta los más fashionistas con tendencias de verano 2019.

10 outfits para playa que te harán lucir increíble este 2019

Si estas vacaciones la playa es tu destino paradisíaco, armar tu maleta no será tan difícil de lo que parece.

 Este outfit con prendas básicas como una camisa de algodón y unos shorts con pinzas en beige, es un look perfecto si eres minimalista o te gustan los básicos. Si no tienes ni idea, estas son las prendas básicas para tus vacaciones de verano.

Ahora, regresando al tema del look, este te quedará genial si lo llevas con un traje de baño oscuro o de un color que resalte. Combínalo con un par de lentes de sol, un accesorio de cabello y un bolso de playa.

Las blusas anudadas son la prenda en tendencia en ropa de playa que sin duda no puede faltar en tus vacaciones. Las puedes usar con todo tipo de prendas como pantalones, faldas y hasta con short de tiro alto como en la siguiente imagen. Si tienes lonjitas checa estos 10 trucos para disimular la pancita cuando vas a la playa

¡Mira la siguiente galería de looks para playa y ve corriendo a armar tus outfits! No te olvides de llevar un par de sandalias para mojar, unas casuales y por si sales en la noche lleva unas sandalias de tacón.

 

 

¿Te gustó la nota?

10 outfits modernos para playa que debes usar en 2018

10 diseños de uñas gelish para la playa que te encantarán

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.