Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits con falda para primavera

Outfits con falda para primavera

Por: Lily Carmona 22 Mar 2023

Esta primavera querrás lucir estos outfits con falda para sentirte fresca en los días de calor

Los outfits con falda serán tus mejores aliados para lucir increíble esta primavera. Y es que la falda es una prenda básica que sí o sí debemos tener en nuestro guardarropa. Además de que se pueden combinar con TODO, son ideales para lucir en la escuela, en la oficina y en cualquier tipo de evento. Si en tu clóset tienes algunas guardadas y no sabes cómo usarlas ¡checa estas ideas!

Ideas de outfits con falda de mezclilla que puedes usar en esta primavera

Outfits con falda: el estilo ideal para lucir esta primavera

Los días de primavera por fin nos alcanzaron y el momento de usar toda esa ropita fresca que tenemos guardada en el clóset llegó. Nosotras amamos la temporada de calor porque nos da la posibilidad de crear looks increíbles y muy refrescantes y las faldas son esa prenda preferida que nos servirá de inspiración en esta ocasión. Seguramente entre tus curiosidades tiene alguna faldita, preciosa, ¿qué estás esperando para usarla?, descubre de qué forma combinarla con nosotras.

Imagen: Darina Belonogova

Outfits con falda para lucir increíble esta primavera

Falda negra

Este color es básico en nuestras prendas así que seguramente tienes una falda negra dentro de tu clóset. Ideas para complementar un outfits con ella hay una infinidad, elegir la prenda superior correcta dependerá mucho de tu estilo y lo que quieras lograr: puedes apostar por un crop top, una playera blanca básica, un top de encaje o una blusa a los hombros y complementar con unas sandalias estilo griego. Si buscas lucir tu falda negra en un outfit formal puedes apostar por llevar un par de stilettos a juego con un bolso estilo baguette.

Imagen: bartekchiny

Falda larga

Las faldas largas son una de nuestras prendas favoritas para la primavera, también son perfectas para lucirlas con cualquier tipo de blusa o top pero nuestros favoritos son aquellos con estilo boho para hacer un match perfecto. El calzado predilecto para esta idea son unas alpargatas que además de ser súper cómodas tienen todo el estilo primaveral en ellas.

Imagen: José Luis Photographer

Un look más juvenil con falda

Mezclilla

La mezclilla es un textil que sí o sí tenemos en nuestro guardarropa, lo vemos en los jeans, en las chamarras, en algunas blusas y por supuesto en las faldas. ¿No se te antoja un total denim look? porque esta moda de los 2000 viene con fuerza este año y qué mejor temporada para lucirlo que la primavera.
Si este no es tu estilo prueba combinándolo con una playera básica estampada y unas botas negras para un look rebel girl.

Imagen: Beatriz Braga

Falda con tenis

Los tenis serán el calzado que no saque de mil apuros y el complemento perfecto para acompañar cualquier outfit. Estos aportan un toque de dulzura  además de brindar confort y comodidad al caminar, esa es la razón por la que los vemos muy a menudo acompañando vestidos, coulottes y shorts.

Imagen: cottonbro

Ya sabes que para nosotras no hay reglas al momento de vestirnos, lo importante es que al hacerlo te sientas cómoda con lo que llevas, te haga sentir segura y te veas con muchos ojos de amor, recuerda que la actitud es el accesorio más importante a la hora de lucir un look. Ya que conoces esto y revisaste estas ideas para inspirarte en tus outfits con falda, cuéntanos cuál es tu forma favorita de llevar falditas.

Cortes de faldas que amamos:

7 outfits con falda perfectos para verte hermosa en primavera 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.