Moda Vida saludable Estilo de vida

Off Black el tinte que debes usar en este otoño-invierno

Off black: el tinte ideal para esta temporada de otoño invierno

Por: Lulu Bañuelos Camacho 14 Oct 2022

Conócelo y pruébalo te encantará y los demás no te dejarán de admirar.

En esta temporada estamos preparadas para usar tonos fríos en la ropa, en el maquillaje y sobre todo, en el cabello. Un tinte que estará en tendencia es el Off Black, el cual más chicas cada día están usando. Se trata del color café muy allegado al negro que aportará a tu melena sensualidad y fuerza. Es como el tinte elegante de las castañas y aquí te lo presentamos la mejor manera que lo puedas llevar. Y una cosa si sabemos, el Off black: es el tinte ideal para esta temporada de otoño invierno.

 

10 aceites de buena calidad para reparar el cabello seco

 Off black: es el tinte ideal para esta temporada de otoño invierno.

¿El Off black como hará que luzcas?

Hará que te veas de la forma más vanguardista, pero también va a resaltar tus rasgos porque tintes cafés casi negros llegan a darle una nueva profundidad al rostro. Tu mirada la hará más intensa y seria, resaltará tu nariz, pómulos y labios. Aquí puedes lucir los ojos más decorados con negro y los labios rojos para que te veas con una personalidad más misteriosa  Este tinte queda perfecto para las chicas que están en sus 30 años pues en cierta forma les da ese toque ligero de seriedad pero a la vez distinción en tu rostro. El castaño oscuro bien llevado es una excelente opción que puedes traer.

vogue

¿Porque muchas prefieren el castaño obscuro más que el negro?

Muchas tememos pintar el pelo de negro pues creemos que nuestra facciones se verán más envejecidas. Eso es por que no sabemos elegir bien el tinte ideal para nosotras, pues hay otros factores como el tono de piel, rasgos o fisiología que debemos tomar en cuenta. Y para las que ven que su mejor opción es el tono castaño oscuro, optan por el por que es más suave y así la luz aun alcanza a llegar a su rostro y hace un contraste favorable para la piel.

vogue

¿Será de los mejores tintes para la temporada?

Esto sin duda es una respuesta muy obvia porque sabemos que sí, ya que tendremos varios eventos en el trabajo, con la familia o en la escuela y este tono le dará misterio y personalidad a tu estilo. Te verás de una manera seria pero a la vez muy llamativa.

Puedes lucir con outfits en tonos oscuros como también llamativos; de colores eléctricos como el rosa, el azul o morado. Te apostamos que serás la sensación. Además para este Halloween es una excelente opción por si quieres lucir como toda una Morticia.

vogue españa

¿Para quienes va dirigido y qué maquillaje queda?

En si no hay edad para este tono, es cuestión sobre todo de gustos y con la comodidad de que te sientas al traerlo, pero también debemos tomar en cuenta la piel, el largo del cabello y el color de ojos. Siempre es muy bueno e importante tomarlo en cuenta porque eso te ayudará mucho a que luzca favorable en ti.

En cuanto a maquillaje puedes apostar a los extremos de llevar solamente rímel en las pestañas con un poco de rubor y brillo labial, hasta algo más intenso como un cat eye o el ojo ahumado y sombras pronunciantes que lleven uno que otro destellos en tonos como el café. Y para los labios puedes optar de color rojo intenso, rosa, rojo quemado y hasta natural.

6 reflejos que le van bien al cabello castaño oscuro

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.