Moda Vida saludable Estilo de vida

MAC Cosmetics lanzará nueva colección con Selena Quintanilla

Por: Mujer de 10 25 Feb 2020

¡Tenemos toda la información acerca de a nueva colección de  M·A·C Cosmetics en colaboración con Selena Quintanilla! Descubre todos los detalles…

Todas las amantes de la reina del Tex- Mex podemos brincar de emoción, ya que después de cuatro años, M·A·C Cosmetics lanzará una nueva colaboración dedicada a Selena Quintanilla ¡y no podemos estar más emocionadas!

M·A·C conmemora 25 años del legado perdurable del ícono del Tex Mex, Selena Quintanilla, y en su honor lanzarán su nueva colección de Selena de Edición Limitada, inspirada en el estilo de la reina del estilo Tejano Music y su amor por la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics México (@maccosmetics_mex) el

La cuenta oficial de MAC Cosmetics anunció que llegará a tiendas a partir del mes de abril, y compartieron un sneak peek del primer labial que incluirá esta colección: el lipglass, Bidi Bidi Bom Bom; el labial con textura glossy color chicle de la colección de 2016, que regresa gracias a su popularidad y alta demanda. ¡El mejor relanzamiento del año!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

En 2016 fue cuando M·A·C Cosmetics lanzó la primer colección inspirada en Selena Quintanilla, en la cual mostraban sus clásicos looks y sombras en colores intensos, mientras que esta nueva colección Blus Nude busca «celebrar la vida y el legado de la Reina de la música Tejana así como a las mujeres latinas», así lo indicó su hermana Suzette en un comunicado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) el

Sigue de cerca este lanzamiento a través de la cuenta oficial de Instagram de M·A·C Cosmetics @maccosmetics_mex y el hashtag #MACSelena

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.