Moda y Belleza Amor Estilo de Vida

Tendencias de moda y belleza

10 ideas de tatuajes con fechas especiales para recordar

Si quieres recordar por siempre alguna fecha, ya sea de cumpleaños, aniversarios o nacimiento, estos tatuajes con fechas de nacimiento te encantarán…

Escrito por:Mujer de 10

Una bonita forma de llevar los recuerdos y momentos que han dejado huella en nuestro camino por la vida es a través de un tatuaje.

Los tatuajes con fechas especiales se han vuelto bastante populares y aquí en Mujer de 10 te vamos a enseñar los mejores que hemos encontrado.

Mira estos tatuajes para llevar aquella fecha importante

Si pensabas que este tipo de tatuaje sólo se llevaban de una sola manera en horizontal, te equivocas, el de la siguiente imagen reúne los números en forma circular.

Este video te puede interesar

Una increíble idea para decorar tu tatuaje es añadirle otro tatuaje, justo como este de flores. Te aseguramos que lo hará aún más especial si es algo que quieres recordar con cariño.

Ninguno es tan grande o chico, el siguiente tatuaje te gustará si lo que quieres es recordar un año en específico que haya marcado tu vida.

Los tatuajes de fechas lucen muy bien en números romanos, mira este tatuaje en el brazo.

Junta las fechas de tus seres queridos o de fechas que hayan sido importantes en la vida y plásmalas en tu piel con tatuaje en la espalda. Ve estos 10 hermosos tatuajes que te debes hacer si perdiste a un ser querido.

Si se trata de recordar un mes, checa el siguiente tatuaje con fechas especiales. Se verá simple pero con estilo dependiendo el tipo de letra y lo mejor es que puedes acompañarlo de otros tatuajes pequeños como este de una luna en tinta azul.

Tu aniversario puede llevarse en la piel con este tatuaje para parejas. Elijan una tipografía simple o una cursiva si quieren que luzca un poco más romántico…

Un lugar increíble para lucir este tipo de tatuajes es en las costillas. No importa que estilo de números sean, se verán muy bien en esta parte de tu cuerpo.

Si ya eres mamá, este tatuaje te encantará ya que podrás llevar la fecha de nacimiento de tu pequeño para siempre. ¡Mira  los tatuajes que toda mamá primeriza amará!

Otra idea que seguro te encantará es llevar un tatuaje con la fecha de tu aniversario de la siguiente manera:

¿Te gustó la nota?

10 Tatuajes lineales en la espalda que te haran lucir super sexy

Este video te puede interesar

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS