Moda Vida saludable Estilo de vida

Hello Kitty y Dr. Martens crearon una colección ¡que vas a amar!

Por: Mujer de 10 10 Mar 2020

Si eres amante de Hello Kitty y buscas fusionarla con tu amor por las Dr. Mertens, desde el 6 de marzo llegó a tiendas esta increíble colección.

Si eres amante de Hello Kitty y buscas fusionarla con tu estilo rocker y tu amor por las Dr. Mertens, ¡te tenemos una excelente noticia! Desde el 6 de marzo llegó a tiendas esta increíble colección llena de estilo. ¡Checa todos los detalles!

Si tu personalidad tiene un lado kawaii y uno muy punk, quizá has buscado una prenda o accesorio que te ayude a combinar lo cute con lo rocker. ¡Ya no tienes que buscar más! Porque, a 10 años de su primera colaboración, Hello Kitty Dr. Martens crearon una colección de edición especial que tiene todo para complementar tus dos estilos.

En esta segunda alianza entre dos grandes de la moda y la cultura pop, la clásica bota negra 1460 de la marca logra toques de ternura gracias a un print de este Hello Kitty y, en el caso de algunos modelos, de su hermana gemela Mimmy, agujetas rojas en algunos modelos seleccionados y hasta una sandalia con moños estampados en sus correas y una suela gruesa para que puedas caminar durante horas sin cansarte.

¡Pero eso no es todo! Porque esta colección también incluye una colección con tiernos modelos niños y bebés, un bolso estilo satchel y lindos detalles en todos sus modelos, como un pequeño monedero de vinil con forma de este lindo personaje, el cual hace referencia a ese icónico accesorio con el que, en 1974, Hello Kitty se dio a conocer.

La colección Hello Kitty x Dr. Martens estará disponible a partir del 6 de marzo en tiendas seleccionadas de Dr. Martens.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.