Moda Vida saludable Estilo de vida

French Style: 8 infalibles tips para lograr el look perfecto. Descubre como puedes lucir como toda una mujer francesa con estos increíbles trucos.

French Style: 8 infalibles tips para lograr el look perfecto

Por: Janderlee Rivera 03 Ago 2018

Cada temporada del año surge una nueva tendencia, indudablemente sabemos que en Francia es dónde la magia de la moda surge, por eso hoy te traigo French Style: […]

Cada temporada del año surge una nueva tendencia, indudablemente sabemos que en Francia es dónde la magia de la moda surge, por eso hoy te traigo French Style: 8 infalibles tips para lograr el look perfecto. 

Con estos tips estarás al ultimo grito de la moda, pues sabemos que el escuchar «Francia» en el medio de la moda, es símbolo de elegancia, sobriedad y sobre todo moda y tendencia. 

Para lograr un grandioso French Style, es necesario que tomemos muy en cuenta que «menos es más» y que cualquier estilo, sin importar la ropa que uses, se define por tu actitud.

Tomando en cuenta los puntos anteriores, ahora si ya estás preparada para seguir los siguientes tips para lograr ese increíble French Style. 

French Style: 8 infalibles tips para lograr el look perfecto

 

Gabardinas y sacos

Son una prenda básica de las chicas francesas, las hace lucir muy elegantes y sensuales sin importar lo que usen, pues tanto sacos como gabardinas quedan con todos los outfits que elijas.

20 outfits con gabardina ideales para época de lluvia y por si sale el sol

 

Flats o alpargatas

Estos van a ser tus mejores aliados. El French Style de la mujeres se identifica porque todas llevan flats o alpargatas, pues su comodidad es indispensable, ya que ellas realizan caminatas a lo largo del día, además de ser mega cómodas, combinan con todo.

Zapatos cómodos para usar todo el día que no son tenis

 

Escotes 

En algunas ocasiones usa escotes que dejen ver un poco de tu piel, ya sea que lo uses en la parte de arriba del outfit o en la de abajo, pero recuerda, o es arriba o es abajo, nunca en ambas partes, puedes mantener un equilibrio al vestir.

 

Chaquetas de piel

Sin duda, es una prenda que nunca pasará de moda y podrás combinarla con varios de tus outfits y lucirás muy French Style. Las jóvenes francesas las usan muchísimos en su street style ¡lucen increíbles! 

 

Accesorios

Recuerda lo que comentamos al inicio de la nota, «menos es más», así que debes moderarte con los accesorios, que sean sumamente sutiles. Puedes intentar con boinas, cinturones delgados, aretes discretos y collares largos pero muy sencillos.

 

Ropa minimalista 

Mientras más sencillo vistas, más lograrás un super look French Style. Lo que hace la diferencia, es que a pesar de vestir muy minimalistas, el toque del estilo está en que suelen dejar a medias los outfits; blusas abrochadas a medias, solo fajando la mitad o una parte de la blusa, doblando a medias los pantalones, ese tipo de detalles hacen la diferencia en el look francés.

10 outfits minimalistas que demuestran que menos es más

 

Continúa leyendo:

 

8 increíbles escotes en la espalda que debes probar

 

Cómo combinar tus chamarras de piel

 

Qué collar te queda mejor según tu complexión

 

 

 

 

 

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.