Moda Vida saludable Estilo de vida

8 vestidos de invierno que podrás combinar con botas largas

Por: Mujer de 10 04 Ene 2022

¡Lleva tus vestidos sin pasar frío en invierno!

Si buscas versatilidad en un outfit, definitivamente los vestidos de invierno cumplen esa promesa. Para no pasar frío y lucir ultra moderna en invierno, te dejamos 8 opciones para combinar con botas largas. 

8 vestidos de invierno que podrás combinar con botas largas

1. Vestido de punto largo

Aunque no lo creas, estos vestidos lucen perfecto con botines pero también con botas largas. Lleva uno en color neutro y suma un abrigo a tu outfit. Este look es ideal para un evento más formal, ya sea cena o para ir a la oficina.

2. Maxi vestido bohemio

Los vestidos bohemios tienen una esencia única y movimiento sinigual. Opta por uno maxi cruzado y suma un suéter cerrado de cuello de tortuga o un abrigo corto para lucir tu vestido completo. Las botas largas le datán un toque campestre, ideal para un día soleado de invierno.
Lee: 10 outfits de invierno cómodos y calientitos para usar en domingo


3. Mini con volumen

Opta por un vestido corte A de cuello cerrado con olanes para combinar con botas largas. Puede ser un estampado divertido y floreado para la transición de invierno a primavera. Las botas largas pueden ser en color blanco.

4.  Mini cruzado

Este look es perfecto para un evento en la tarde o noche. Busca un estido estampado cruzado en tonalidades tierra con cres, café y negro. Complementa con botas lagras negras en punta o cuadradas.
Lee: 10 outfit con botas negras que son perfectas para el invierno

5. Vestido de punto mini

Manténte abrigada sin dejar de lucir ultra sexy. Este vestido de invierno tejido va perfecto con botas largas arriba de la rodilla en color camello para contrastar tu look.

6. Shirt Dress

Una opción sumamente moderna y diferente. Simplemente lleva una camisa larga y complementa con una chaqueta oversize. Ajusta tu cintura con ayuda de un cinturón y complementa con botas largas. Procura que tu look sea monocromático y tu camisa larga sea la estrella del look.

7. Little black dress

Este vestido negro es un básico que debes tener en invierno, ya que puedes complementar con distintos arigos y solo nevesitas sumar accesorios como aretes, cunturones y botas largas para hacerlo ultra sexy.
Lee: 10 outfits con botas cafés que puedes lucir este otoño

8. Pichi

Los pichis son juveniles, divertidos y muy versátiles, puedes llevarlo con tenis blancos pero también con botas largas de invierno. Complementa con un jersey de punto ajustado y medias negras.

¿Te gustaron estos looks?

10 outfits cómodos con botas largas para ir a la oficina en invierno

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.