Moda Vida saludable Estilo de vida

8 perfumes dulces y frescos que te harán sentir fuerte y empodeada

Por: Mujer de 10 20 Jul 2020

Estos perfumes nuevos para mujer, representan una personalidad fuerte, elegante, divertida y fresca. Este 2020 lleva un perfume nuevo que te empodere.

Dicen que los perfumes son el mejor accesorio, ya que con ellos podemos reflejar nuestra personalidad y crearemos una esencia que será recordada, como un emblema de nuestro estilo y nuestra personalidad. Hoy te dejamos 8 perfumes dulces y frescos que te harán sentir fuerte y empodeada este 2020. Descubre las nuevas opciones que debes disfrutar esta temporada. 

1. Dylan Blue Pour Femme,Versace.
Este perfume es para la mujer seductora. Se trata de un perfume que enlaza la belleza, la sensualidad y el poder de toda mujer, un aroma adictivo que describe a una mujer segura, elegante y con carácter.  

Su estela está formada por una alquimia de notas hechizantes, e inicia con un cóctel frutal formado por grosellas negras, manzana Granny Smith, shiso y trébol blanco. Seguidamente su corazón adquiere un tono cremoso gracias a aromas como el jazmín, petalia, rosa y durazno. Finalmente, su secado es protagonizado por un fondo seco y enigmático, creado por la combinación de maderas blancas, styrax, almizcle y pachulí. Cómpralo aquí. 

2. Mon Guerlain, Bloom of Rose, Guerlain
Esta es una versión frutal y afrutada de esta fragancia que rinde homenaje a la feminidad, una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en su embajadora Angelina Jolie.  Combina las materias primas florales características de Mon Guerlain (jazmín Sambac y lavanda Carla) con la rosa y el neroli.
Lee: Perfumes naturales que te harán oler bien todo el día 

3. Miss Dior Rose N’roses, Dior
Una nueva fragancia de la famosa casa perfumera Dior llega a conquistar con notas de rosas frescas del sur de Francia y la dulzura de las rosas de Turquía. Esta fragancia te transportará a deliciosos campos florales. ¿Lista para el viaje?

4. Good Girl Fantastic Pink, Carolina Herrera
Este poderoso perfume es perfecto para mujeres fuertes, atrevidas y románticas. Huele a delicioso ramo de flores blancas con jazmín, nardo rematado con almendra, haba de tonka, café y cacao.
Lee: 7 datos curiosos sobre los perfumes que no conocías

5. Chance, Chanel
Este perfume representa a una mujer delicada pero sumamente radiante y femenina. Su aroma contiene membrillo, jazmín, rosa y almizcle blanco. Delicioso para crear una esencia que sin duda será recordada.

6. Blanche, ALAÏA Paris
Este perfume clásico es lo que todas queremos este 2020. Te llenará de frescura y de una sensación de limpieza gracias a su esencia de flores blancas, almendras, almizcle y vainilla. Perfecto para esta temporada en casa.
Lee: Los mejores tips para hacer que tu perfume dure todo

7. Eros Pour Femme, Versace 
Este perfume representa a mujeres con carácter, firmeza y éxito. Está compuesto de deliciosos cítricos y florales como limón siciliano, bergamota, granada, jazmín, peonía y musgo.

8. Wow Girl Cosmic, Agatha Ruiz de la Prada
Este perfume lleva sus notas hacia un enfoque mucho más divertido y empoderado. Contiene notas de limón, manzana, lima, peonias, iris, pachili, pralines y algodón de azúcar.
Lee: Los mejores 7 perfumes para regalar

¿Cuál es tu aroma favorito?
Lee:
10 perfumes que harán a cualquiera irresistible

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.