Moda Vida saludable Estilo de vida

8 broches modernos para el cabello que puedes hacer tú misma

Por: Mujer de 10 19 Sep 2019

Los  broches de perlas para el cabello y los pasadores con distintos diseños están de moda este 2019, checa cómo hacerlos tú misma.

Los  broches de perlas para el cabello y los pasadores con distintos diseños están de moda este 2019 y si quieres ser la primera en sumarse a estas tendencias, debes tener los broches más originales. Checa estas 10 ideas de broches para el cabello que puedes hacer tú misma, con perlas y muchas otras piedras; deja de gastar tanto dinero y te decimos cómo lucir tus propias creaciones, ¡te encantarán!

1. Pasadores de perlas
Crea pasadores de perlas sencillos pero muy modernos con ayuda de alambre. Sólo necesitas sujetar las perlas con ayuda del alambre sobre los pasadores creando una cadena continua.

2. Acentos en tu cabello.
Si buscas un estilo más sencillo, puedes agregar una sola perla a tus pasadores para crear un peinado bastante chic este 2019. Suma varios pasadores con perlas a tu peinado para un estilo muy elegante.

3. Broche de perlas
Ahora, si quieres hacer broches de perlas más gruesos y modernos, simplemente con ayuda de silicona pega tus perlas sobre la «cuca» o broche de tu elección.


4. Broches de figuras.
Crea broches de distintas figuras. Sólo necesitas cortar un cartón grueso en la forma deseada, y con ayuda de silicona pegar las perlas sobre el mismo diseño. Puedes buscar perlas con pegatina para que sea más sencillo colocarlas sobre el cartón. Al terminar pega en la parte superior del diseño un broche con silicona.
Lee cómo crear tus propios accesorios para el cabello

5. Broche en cadena.
Si buscas un broche original que no sea de pedrería, utiliza una cadena gruesa. Simplemente elige el largo de tu cadena y pega sobre un pasador grueso con ayuda de silicona. Procura que el pasador sea del mismo color que la cadena para que el diseño luzca mucho más moderno.

6. Pedrería.
Puedes hacer broches o pasadores con pedrería. Solo sigue el mismo procedimiento y pega las piedras sobre los pasadores o broches.

7. Crea divertidas frases.
Si te gustan los broches con letras o más personalizados, sólo compra letras de plástico individuales, pégalas en tus pasadores y personalízalas según el color y estilo que prefieras.

8. Peinetas con tela.
Si en vez de los broches prefieres las peinetas, decóralas rápidamente con retazos de tela con diferentes estampados.

¿Te gustaron estas ideas?
10 increíbles peinados con broches 2019

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.