Moda Vida saludable Estilo de vida

8 blazers juveniles y elegantes para ir a la oficina en invierno

Por: Mujer de 10 14 Dic 2020

Esta temporada de invierno, manténte a la vanguardia con 8 estilos diferentes de blazers que podrás llevar a tus eventos formales y a la oficina.

Si buscas prendas clave que aporten elegancia a tu atuendo durante esta temporada de invierno, te dejamos 8 blazers juveniles y elegantes que te mantendrán en tendencia. Checa estos looks infalibles que te encantarán. 

1. Pata de gallo
Este popular estampado es súper moderno y sigue siendo una gran tendencia desde 2018. El contraste entre blanco y negro lo hace súper elegante y versátil para poder combinar con prendas casuales o más formales, pero siempre en tonos neutros.

2. Cuadros en tono café
Los blazers a cuadros son los favoritos de invierno 2020. Combina con tus mom jeans preferidos, un suéter de tortuga o camisa blanca y botines para un viernes casual. Agrega accesorios pequeños en color dorado.
Lee: 10 outfits cómodos y calientitos para las amantes  de los pants

3. Corto y ceñido
Los blazers anchos son una gran tendencia, pero los cortos también son un must para esta temporada, sobre todo los ajustados que enmarcan la cintura. Estos blazers con cinturones a la cintura crean una silueta mucho más estilizada u moderna aunque lleves varias capas de ropa.

4. Oversize 3/4
Los blazers oversize a cuadros crean una silueta más moderna, perfecta para las que buscan un estilo más minimalista y sofisticado. Opta por uno gris a cuadros u combina con una playera blanca y jeans o pantalones negros. También puedes combinar con faldas o vestidos para lucir más elegante.
Lee: 10 outfits calientitos con suéter para ir a la oficina

5. XXL 
La longitud es la clave para pasar de un aburrido blazer a uno moderno. Busca uno con textura gruesa como lana o pana pero con corte y cuello tipo blazer. Los estampados le dan un toque elegante y vanguardista a tu look.

6. Basic Gray 
Los blazers grises son sumamente necesarios para pulir cualquier atuendo durante otoño o invierno. Busca uno oversize que puedas llevar abierto o cerrado.

7. Cool Beige 
El color beige suma muchísima elegancia a cualquier atuendo, así que llévalo en tu blazer esta temporada. Agrega un suéter de tortuga, jeans, una falda y botines. Un look elegante, moderno y sexy.

8. Negro Oversize
El blazer negro es un clásico, pero si quieres sumar estilo opta por uno oversize. Darás a cualquiera de tus prendas un toque elegante y ultra chic. No hay error con un blazer negro.

¿Cuál es tu favorito?
Lee:
10 formas elegantes de usar vestido negro en invierno

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.