Moda Vida saludable Estilo de vida

7 ideas de lucir el estilo bohemio en este otoño- portada

7 ideas para lucir el estilo bohemio en este otoño y verte encantadora

Por: Lulu Bañuelos Camacho 21 Oct 2022

El estilo bohemio ha llegado al otoño para lucirlo de manera encantadora.

El estilo bohemio debería definirse como el clásico otoñal ya que que lo representa perfectamente por sus colores, texturas de tela, accesorios y zapatos. Podemos llevarlo en tonos como el café, el camello, el gris, el vino y hasta en naranja. Al  llevar este estilo podrás ingeniártelas con peinados y maquillaje súper lindos. Por eso checa estas 7 ideas para  lucir el estilo bohemio en este otoño y verte encantadora.

10 increíbles tatuajes con tinta blanca para amantes de lo bohemio

7 ideas para lucir el estilo bohemio en este otoño y verte encantadora 

1 Blusa de terciopelo

Si te gusta la onda más oscura esta opción es muy buena, póntela con un pantalón de mezclilla para que te sientas más cómoda. Un diseño como este es único por la tela y el modelo. Usa este color se verá sensacional en vino.

freepeople.com

2 Suéter

Usa un suéter en tono verde botella para darle un toque espectacular y más acorde a la época. Combínalo con tus jeans  y botas de tu preferencia.

seaofshoes.com

3 Vestido con botas altas

Las botas altas en color camello  le dan un toque sensacional de otoño a tu atuendo. Combínalas con un vestido bohemio a la rodilla de estampados de hojas. Lleva una bolsa estilo hippie de correa para verte más autentica.

CRC

4 Vestido largo

Es uno de los clásicos para llevar en este tiempo, aveces los preferimos largos por el frió y por que nos encanta como vuela la parte de abajo con el viento. Úsalo con una chamarra de piel para darle un toque más trendy.

eslamoda

5 Estilo hippie

Es uno que sin duda no podía faltar por nada del mundo, es el principal de todos.Llévalo en un color crema, naranja o amarillo y con flecos o algún cinturón ; este tipo  de vestido es de lo más acorde para los dias de otoño y salir a pasear.

glamour

6 Botas vaqueras

Son las botas que están en tendencia número uno en este otoño 2022, nos encantan y puedes armar un outfit de lo más genial con un saco holgado y un mini vestido, al agregar las botas le das todo el estilo y voila.

elle

7 Vestidos con amarres

Un detalle vistoso de este concepto son los amarres que pueden llegar a tener. En un vestido tanto corto como largo puedes lucirlos. También en el tono que prefieras.

us.shein.com

7 trenzas para un look bohemio

 

Ver más

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.