Moda Vida saludable Estilo de vida

MAquillaje de catrina en color blanco con perlas

7 ideas de maquillaje de catrina aesthetic fáciles y rápidos de hacer

Por: Lily Carmona 28 Oct 2022

Quién necesita un disfraz cuando existen esta ideas para lucir increíble este Día de muertos

¡Por fin llegó el Día de Muertos! y eso significa que el momento de lucir nuestros mejores makeups de catrina llegó. Si como a nosotras a ti también se te quemaban la habas porque el Día de Muertos llegara para poder lucir un maquillaje de infarto. Revisa estas ideas de maquillaje de catrina aesthetic que además de sencillos y rápidos de hacer te convertirán en la reina de la noche y de los disfraces.

Cómo hacer maquillaje o pintura facial casera para niños

7 ideas de maquillaje de catrina aesthetic fáciles y rápidos de hacer

1 Catrina con perlas blancas

Para lograr esta idea necesitarás un delineador liquido en color blanco. Puedes utilizar el Blanco matte de Naturone (Sally Beauty $31 mxn), piedritas y perlitas decorativas (en Mercado libre podrás encontrar una gran variedad de tamaños, forma y colores).  Preparar tu carita como normalmente lo haces para maquillarte, aplica sombra en colores tierra para simular el hueco que tienen los cráneos. Cuando tengas lista piel y ojos vas a comenzar el delineado de catrina sobre tu rostro, este consiste en realizar figuirtas, flores o líneas. Si no te sientes segura de trazar directamente con el delineador apoyate de un lápiz del mismo color para marcar líneas y sólo tengas que remarcarlas. Finaliza decorando con las piedritas y perlas.

@dianaloopez22

2 Catrina de colores neón

Para una reunión nocturna este maquillajes estará perfecto para hacerte brillar. Para recrearlo vas a necesitar cubrir todo tu rostro con sombra blanca, te recomendamos la sombra individual en tono Reflejo de luna de Bissu (Bellísima $48 mxn c/c).  Con las sombras individuales  Violeta y Fucsia de Bissu (disponibles en Bellísima $48 mxn c/u) vas a dibujar un círculo alrededor de cada ojo y rellena difuminandi e integrando ambos tonos. Con ayuda de los delineadores líquidos de Naturone (disponibles en Sally Beauty $31 mxn c/u) en los colores Morado IntensoVIP Pink, Naranja Neón y Amarillo Latte comienza a reaizar trazos, figuras y líneas que simulen los dientes de tu esqueleto, flores decorativas o detalles para darle vida a tu diseño.

@jatt_flores

3 Catrina en paleta amarilla

Para lograr esta idea vas a necesitar el quinteto de sombras Buena Vibra de Bissu ($60 mxn Tienda Bissu), el delineador Naturone en color Amarillo Latte (disponible en Sally Beauty $31 mxn), tu delineador favorito en color negro, y un iluminador de tu preferencia. Comienza por maquillar tu carita como normalemnete lo haces con base y contornos. Cuando llegues a la parte de los ojos vas a apoyarte de tu quinteto de sombras dándo profundidad en la cuenca con el color naranja y aplicando el amarillo con técnica de cut crease en la parte cercana al lagrimal del párpado movil. Una vez que estés satisfecha con el resultado toma tus delineadores y comienza a realizar trazos y figuras que decoren y den vida a tu versión de catrina. No olvides enmarcar los ojos, nariz y sonrisa.

@diosalondra_

4 Goddess Catrina

Lograr este look es súper fácil, sólo necesitarás un delineador blanco como el Blanco matte de Naturone (Sally Beauty $31 mxn), una sombra dorada o iluminador como el tono Pegaso de Bissu (Bellísima $51 mxn) , y un delineador líquido color oro como el color Bling de Bissu (disponible en Bellísima $65 mxn). Aplica sobre tu carita tu base de maquillaje como normalmente lo haces, con una brocha fluffy toma un poco del iluminados y aplicalo sobrela cuenca de tu ojo, súbe hasta las cejas y cubre tus ojeritas también. Con el delineador blanco vas a formar la bica de tu catrina, puedes realizar una sonrisa tradicional de rayitas o realizar algo más elaborado como en la imagen. Toma tu delineador dorado y realiza pqueñas puntitos y figuras discretas sobre tu rostro. Finalmente con el iluminador y una broca plana dibuja la nariz de tu catrina.

@erandypaz

5 Catrina con diamantes

Los diamantes son la tendencia del año así que si quieres ser la mejor catrina apuesta por esta idea. Su realización es sencilla, vas a aplicar tu maquillaje como de costumbre y con ayuda de un rubor como el  Frambuesa de Bissu (Bellísima $51 mxn) vas a remarcar debajo de tus pómulos, aplica un poco en la frente y sobre las cuencas de tus ojos. Con un poco de cremita aplicada a toquesitos coloca sobre tu párpado móvil un poco de glitter facial de Bissu en el tono 04 (Bellísima $23 mxn). Para finalizar aplica sobre tu rostro, nariz, boca y contorno de los ojos piedritas decorativas a modo de que estos sustituyan los trazos que forman el rostro de la catrina (en Mercado libre podrás encontrar una gran variedad de tamaños, forma y colores).

@lu.graneros

6 Catrina con piedritas blancas y doradas

Si quieres ser una catrina súper elegante esta idea es la que debes recrear. Su elaboración es SÚPER sencilla, necesitas un delíneador blanco como el Blanco matte de Naturone (Sally Beauty $31 mxn) y uno dorado, puedes optar por el dorado Bling de Bissu (disponible en Bellísima $65 mxn). Empieza por maquillar tu carita como siempre, en tus ojos aplica tonos neutros como sombra. Toma tus delineadores, primero con el blanco, y marca dos círculos alrededor de las cuencas de tus ojos y decóralos con pétalitos o curvitas, diseña la forma de la nariz, aplica más pétalos en la frente y barbilla, y con el dorado dibuja contornos, líneas y otros detalles.

@amayranyduran

7 Catrina Rebel Queen

Para ti que buscas un estilo rebelde y sencillo de obtener este Día de muertos esta idea te va a encantar. Con ayuda del quinteto  Buena Vibra de Bissu ($60 mxn Tienda Bissu), rellena la cuenca de tu ojo con el tono naranja. Una vez  terminado este proceso aplica sombra amarilla en forma de circulos pequeños por toda la orilla de tus cuencas.  Para finalizar tu look marca contornos, detalles, líneas y trazos con ayuda de tu delineador favorito. No olvides dibujar la nariz y boca.  Ahora ya estás lista para verte increíble como catrina.

@erandypaz

¡Psst!, ¿estás buscando ideas para un disfraz? Abre la imagen:

10 ideas de maquillaje para Halloween si no tienes disfraz

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.