La deshidratación en la piel es muy normal en épocas de frio, sobre todo en invierno, por eso necesitas utilizar una crema para el cuerpo muy buena y no tener la piel escamosa.
La época de frio llegó y con ella la deshidratación de la piel. Sabemos que la época navideña llega cuando nuestra piel se empieza a resecar. El cuerpo es uno de los que resienten mejor el frio y la verdad se empieza a secar y con escamas. No te ha pasado que te ves la piernas y se te ven blancas y ásperas? bueno, si eso te pasa es mejor que te pongas una crema hidratante y tener la piel suave.
7 mascarillas y cremas para olvidarte de las ojeras y bolsas en los ojos
5 cremas para peinar que dejarán tu cabello listo para la fiesta
Si quieres una crema que hidrate y que ademas huela rico tienes que probar esta Bath & Body Works. La marca se caracteriza por los aromas y también porque sus cremas son las favoritas de muchos. Como tienen aromas muy cálidos y te queda el olor en la piel por un largo tiempo. Pruébala.
Es una de las mejores cremas que puedes utilizar ya que hidrata desde que la aplicas. No es nada grasosa y los componentes que tiene son niacinamida, glicerina, manteca de karité y otros ingredientes que calman la piel.
El karité es uno de los mejores ingredientes que existe en el mercado para la humectación. Te mantiene hidratada durante 24 horas.
Contiene Panthenol y Glicerina que hidratan la piel al 100%. Es una de las cremas que te funciona si tienes los talones de los pies agrietados. Prueba en la noche ponerte crema en los talones y duérmete con calcetines, por la mañana disfrutaras de los resultados.
Es una crema clásica de la marca que contiene manteca de cacao, betacaroteno y escualeno; estos ingredientes lubrican, hidratan y suavizan la piel. Utilizala después de bañarte, con la piel aún húmeda.
Esta crema contiene glicerina y aceite de almendras te ofrece hidratación y suavidad. Es una de las cremas que sabes que va a funcionar siempre.
Es una crema multiusos y universal, para todos los integrantes de la familia. Funciona para el cuidado para las manos, humectación facial, cuidado corporal, cuidado para los pies, antiestrías, para tatuajes y además, es ideal para la temporada de frío.
7 cremas que debes de usar después de los 30