Moda Vida saludable Estilo de vida

5 zapatos que estaran en tendencia este otoño- portada

5 zapatos que estarán en tendencia este otoño

Por: Lulu Bañuelos Camacho 11 Oct 2022

Cada uno tiene su estilo diferente, pero todos son de lo más combinable con los outfits de otoño.

Para pasar los días de otoño que mejor que luciendo los zapatos más in de la temporada, para que nos acompañen de la manera más agradable y cómoda a donde los llevemos. Podemos armar grandes outfits con este tipo de zapatos que te recómendaremos  para que lo uses con los colores de temporada y también los combines a los lugares a los que vayas. Aquí están 5 zapatos que estarán en tendencia en este otoño 2022

10 zapatos de otoño elegantes y cómodos que no son tacones

5 zapatos que estarán en tendencia en este otoño 2022

1 Flats

En los días de oficina los flats siempre serán nuestros mejores amigos, porque son esos zapatos formales que nos haces sentir cómodas.  Y los comparamos con el zapato de tacón en cuestión de relacionarlo con algo formal, así de igual manera al escuchar la palabra flats sabemos que lo podemos llevar a  la oficina. Hay diferente modelos, elige el que más te quede.

merricksart.com

2 Botas en punta

Por supuesto que las botas no deben faltar en la lista de zapatos de otoño. Son las principales y vaya que lucen de lo mejor, te verás sexy, sofisticada, y sobre todos calentarán tus pies,  así traigas una mini falda, las botas serán de gran ayuda. Que mejor que usarlas con un diseño exclusivo en punta para que luzca más provocativas.

kamala

3 Tenis samba

Estos tenis son de nuestro favoritos por miles de razones, su diseño, creatividad, originalidad y sobre todo su comodidad. Se han convertido en nuestras zapatillas favoritas para llevar ya sea en la primavera o en el otoño. Úsalos con faldas, pantalones, vestidos y short. Aquí el chiste es saberlos combinar con la ropa que uses ese día.

Caleb Souza

4 Mocasines

Es de los zapatos más elegantes y son aptos para usar en estas fechas que se aproximan donde vienen un montón de reuniones en familia y también con amigos. De igual manera puedes llevarlos a la oficina o en un domingo casual cuando sales a comer. Te protegerán también de el frió, úsalos de cuero.

vogue mexico

5 Suecos

Hubo una etapa en la cual los suecos estaban de moda y ahora han regresado con más fuerza que nunca. Podemos llevarlos con pantalones de mezclilla ya sea holgados o rectos. El color perfecto para usar es el color beige, camello y café, y mejor si los consigues con una suela de madera le darás un toque muy especial al otoño y serás toda una innovación.

vogue .com

10 tonos de labiales para el otoño que te harán lucir realmente guapa

Ver más

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.