Moda Vida saludable Estilo de vida

tendencias del 2000 que no deben regresar

5 tendencias de los 2000 que no queremos que regresen

Por: Lily Carmona 18 Ene 2023

Hay modas que deberían quedarse en el pasado, ¿sabes de cuáles te estamos hablando?

Te queremos mucho década de los 2000 por tus pelis románticas, tus galanes del cine, la dulzura de las protas, la música increíble y todo lo que le regalaste a la cultura pop y a nuestra infancia (o adolescencia). Pero lo que nunca, JAMÁS, extrañaremos es tu moda. Por desgracia (y citando la rolita Oh, no!, oh, no!, oh, no, no, no, no!) este año amenaza con traer algunas tendencias de los 2000 de vuelta. ¿Quieres saber cuáles son?

5 razones por las que los pantalones a la cadera no deberían regresar

Tendencias de los 2000 que no queremos que regresen

1 Pantalones a la cadera

Ya te hemos contado las razones por las que los pantalones a la cadera no deberían regresar a la industria de la moda. Esta vez te hacemos un llamado para que evites seguirla y es que el uso de esta prenda, lejos de resaltar la belleza de nuestros cuerpos reales, amenaza con hacernos sentir inseguras e incómodas debido a su diseño de tiro extra corto. Te juramos que estamos en cadenita de oración para que estos no pisen de nuevo las tiendas de ropa.

Jon Kopaloff en Getty Images

2 La ceja delgada

Además de que quitar los vellitos de esta zona es ultra doloroso, realizar este diseño de ceja puede ser perjudicial para tu ceja natural, esto debido a que el vello es arrancado de raíz lastimando el folículo provocando que este se entierre o que deje de crecer de la misma manera. Suelta las pinzas y deja que tus pelitos nazcan de forma natural.

Pinterest perfil Marenna Boutilier

3 El regreso de las tallas 00

Cuerpos extremadamente delgados son la tendencia actual que nace de la lejana década de los 2000. Figuras como Bella Hadid y Kim Kardashian se han encargado de traer de nuevo este canon irreal de belleza, el cual hemos sumado a esta lista por las múltiples consecuencias negativas que podría provocar. Y es que no es correcto hablar de los cuerpos de estas famosas (ni del de nadie), pues si ellas se sienten cómodas siguiendo esta tendencia no tenemos por qué opinar, sin embargo, lo que sí debemos señalar es la preocupación de que esto se convierta en una meta que amenaza a la salud provocando trastornos alimenticios por querer lograr un cuerpo esbelto. No olvidemos que la ropa se ha creado para ajustarse a nosotras y no a la inversa.

Pinterest perfil eimmyscar

4 Ballerinas

Aunque en la actualidad fueron bautizadas como flats, nosotras las conocimos como bellerinas, ¿las recuerdas? Y aunque amamos su versión nueva que las convierte en un calzado discreto que se ha vuelto en un clásico, le pedimos al cielo que las ballerinas de la década de los 2000 se queden en el pasado. ¿Por qué?, porque la mayoría de los diseños nos daban un aspecto infantil, algunas no eran cómodas debido a la suela delgadita de su diseño y podían salirse de nuestro piecito si nos quedaban ligeramente grandes.

Pinterest perfil João

5 Baguette Bag

Hermana, no nos malinterpretes porque amamos mucho los bolsos, pero los baguette bags no son precisamente nuestros favoritos. Y es que su tamaño, lejos de ser práctico resulta un poco incómodo. Especialmente por su diseño de asas pequeñitas que muchas veces cuesta trabajo colocar sobre el hombro, y su tamaño pues su interior no nos permitiría llevar con nosotras todo lo necesario para un día de actividades. Así que si tú eres del team bolso infinito de Hermione definitivamente esta moda no será tu preferida.

m.shein.co.uk

Imágenes que gritan «NO»  la moda de los 2000:

5 razones para no usar las cejas delgadas, la moda de los 2000s que esta de regreso

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.