Te decimos cómo usar tus Converse de mujer con vestido, pantalones rotos y hasta ropa formal, para cualquier momento y ocasión
Si de calzado icónico se trata, los Converse de mujer blancos son un emblema que no debe faltar en tu armario. Son casuales, se ven limpios –si los cuidas, claro– y tienen un toque vintage que te da estilo instantáneo. ¿Y lo mejor? Hay una infinidad de formas de usarlos. Aquí te damos cinco outfits con Converse blancos que nunca fallan.
La tendencia vanilla girl –que se basa en outfits en tonos claros neutros y un estilo relajado– está a todo lo que da, y es el pretexto perfecto para lucir un modelo como los Chuck 70. Unos jeans y un top de punto le darán a tus tenis un toque refinado, sin perder el espíritu casual que los caracteriza.
Unas arracadas y un collar finito, ambos en dorado. Eso le dará un toque sofisticado a un look que sin accesorizar pecaría de plano.
10 tips para combinar tus converse con todos tus looks
Foto: Cortesía
Combinar tenis con vestidos es una forma infalible para estar cómoda y sentirte cute al mismo tiempo. Sin embargo, hay que admitir que no todos los tenis funcionan visualmente. Para no errar, tus Converse blancos serán tus mejores aliados.
Una bolsa colorida que sea el pop de color contrastante para tus tenis.
Foto: Dominio Público
Este look es perfecto, especialmente si tus jeans son azul claro o negros. Los pantalones rotos y la pulcritud de unos tenis blancos son la muestra perfecta de que los opuestos se atraen. Mientras que los pantalones dan una vibra casual y rebelde, los clásicos tenis blancos la neutralizan, con un toque mucho más limpio.
Un top o un suéter. Dependiendo del color, esto le dará versatilidad a tu atuendo. Un suéter negro le dará un toque grunge mientras que uno beige creará un look más acogedor.
7 formas de llevar tenis a una fiesta y no verte desarreglada
Foto: Dominio Público
Par un look más tomboy, nada como combinar tus tenis con unos jeans con dobladillo y una bomber jacket. Puntos extra si complementas con unos calcetines de algún color atractivo; sólo busca que no tengan estampados de figuras para no robarle protagonismo a tus sneakers.
Una collar de cadena plateada para un toque rudo o bisuteria de cuentas de colores y figuritas para un twist noventero. Si ese es tu plan, también puedes usar un bucket hat.
Foto: Canva
¿Quién dice que los tenis sólo van con jeans? Úsalos con pantalones de vestir, y verás que será tu nueva combinación favorita. La clave está en que los pantalones sean slim y que te queden unos centímetros más arriba del talón. Para la parte de arriba, opta por una t-shirt en tono neutro y una chamarra de piel o un blazer.
Un collar delicado y un manicure rojo. Esos detalles le darán un toque audaz a tu look.
Foto: Miguel Ángel Hernández