Moda Vida saludable Estilo de vida

Outfits con tenis Nike para mujer

5 looks con tenis Nike para mujer

Por: Lily Carmona 02 Ene 2024

¡Sácale brillo a tus tenis Nike para mujer con estas ideas de outfits!

Seguramente tienes un par de tenis Nike para mujer que no sabes cómo usar. No te preocupes, preciosa, pues hoy traemos para ti algunas ideas para que armes un look de diez con estos outfits con tenis y salgas a la calle con el mejor estilo del rumbo, ¿estás lista?

8 outfits con medias negras y tenis para estar calientita este invierno

Outfits que puedes armar con tenis Nike para mujer

Estilo Boho

Este estilo nos permite llevar una apariencia relajada, formal, elegante y muy juvenil (por ello también es uno de nuestros preferidos). Para lograrlo tendrás que inluir alguna prenda oversize, un sombrero, un par de jeans y por supuesto tus Nike Air Force 1 ’07 Mid ($2,699 mxn) que son ese calzado básico que sí o sí debemos tener para lucir con este y otros looks.

Imagen: Alena Shekhovtsova/ nike.com

Look Casual/Formal

Un look casual siempre será nuestro mejor aliado para la oficina. Apuesta por incluir unos jeans de tiro alto y una blusa semiformal para darle un toque serio y sofisticado a tu apariencia. Combina tu outfit con unos Nike Court Legacy Leopard ($1, 599 mxn).

Imagen: Omoda/ nike.com

Traje Oversize

Para las chicas que apuestan siempre por un look formal, el calzado perfecto para acompañar un buen traje oversize son los tenis. Aportan un aspecto urbano y juvenil pero muy sofisticado. Apuesta por lucir este look con unos Nike Blazer Low Platform ($1,724 mxn).

Imagen: Mikhail Nilov/ nike.com

Street Style

Uno de nuestros estilos de vestimenta favoritos es el street, pues además de ser cómodo y versátil es capaz de darnos un aspecto muy juvenil y fresco. Esta moda es perfecta para utilizar un buen par de tenis Air Jordan 1 Elevate Low ($3, 299 mxn) a juego con los colores, texturas y formas de nuestras prendas.

Imagen: Gabriella Csapo/ nike.com

Athleisure

Este estilo se caracteriza por combinar el uso de prendas deportivas con prendas casuales o de uso diario. Los tenis son el calzado perfecto para complementar este look que busca resaltar nuestra personalidad y esencia, prueba el athleisure style con unos Nike Dunk Low Disrupt 2 ($2,699 mxn) y conviértete en un fashion icon.

Imagen: Eliza Alves/ nike.com

Outfits con tenis blancos

Los tenis blancos son un calzado básico que muchas de nosotras tenemos en nuestro guardarropa. ¿Por qué los amamos? Porque además de ser super cómodos (pues son perfectos para un día ajetreado) son un calzado muy noble, es decir, quedan bien con cualquier outfit, prenda y estilo.

Look deportivo

Y es que una de nuestras formas preferidas de llevarlos es en compañía de un look muy sport. Este estilo es perfecto para una mañana de caminata, un día caluroso de primavera o verano o incluso para ir al gym. Puedes usarlos con un short biker, un crop deportivo o una playera de algodón blanca a juego con una camisa oversize desabotonada.

Imagen: Anna Shvets

Tips para desmanchar los tenis blancos y que queden como nuevos

Estilo formal

Si, por el contrario, sueles apostar por atuendos más formales/casuales una idea super acertada de utilizar tus tenis blancos es en compañía de unos jeans pescadores o un pantalón culotte. Puedes complementar este atuendo con una camisa de vestir y un blazer.

Imagen: Diana Titenko

Outfit con vestido

Otra de nuestras formas favoritas de llevar tenis blancos es como complemento de un vestido. Esta prenda es de nuestras preferidas y no importa que sea un vestido corto, largo, floreado, liso, de tirantes o con mangas siempre se verá bien con este calzado.

Imagen: Hải Nguyễn

Definitivamente, los looks que se pueden lograr con tenis Nike para mujer son sumamente inspiradores. Estamos seguras de que después de esta info vas a armarte un buen outfit con ellos. No olvides contarnos cómo te fue y cuál es tu forma favorita de utilizarlos.

Thalía muestra cómo llevar tenis blancos a los 50+ y lucir elegante

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.