Moda Vida saludable Estilo de vida

rubio-para-morena

5 ideas de tinte rubio perfecto para piel morena 

Por: Daniel García 01 Feb 2022

El rubio perfecto para piel morena.

Siempre es una buena idea hacerse un cambio de look para renovarse y lucir aún más preciosa de lo que ya eres y el tinte rubio es una gran opción, por ello te traemos 5 ideas de tinte rubio perfecto para piel morena con los que lucirás radiante.

5 ideas de tintes pelirrojo perfecto para piel morena

5 ideas de tinte rubio perfecto para piel morena

1. Rubio Champagne 

Uno de los mejores tonos de rubio para piel morena, es este. Ya que el subtono champagne de este se implementa perfectamente fundiéndose de una manera tan preciosa que será un aliado perfecto para un cambio de look, con el que lucirás aún más espectacular y estamos seguros que será el cambio de look que siempre quisiste. 

2. Rubio 

Si quieres un rubio tradicional, esta es tu opción. Es un estilo que siempre ha estado presente, por lo que siempre está en tendencia. Con este tono de rubio hará lucir tu tono de piel de una manera espectacular, ya que con el rubio, iluminará tú rostro resaltando tus raciones mas hermosas. 

3. Bayalage Rubio 

Si prefieres un cambio de look, pero que no sea en toda tu cabellera, esta es la opción perfecta para ti. Con el bayalage que no comienza precisamente de la raíz del cabello, da diferentes mechas de rubio, haciendo que tu cabello luzca con un volumen perfecto haciéndolo lucir espectacular. 

5 ideas de tinte platinado perfecto para morenas

4. Californiano en rubio 

Este es sin duda alguna para las personas que quieres hacerse un cambio de look que sea precioso y sutil. Siendo esta la opción perfecta, el californiano se logra con mechas rubia de medias a puntas, con la intensión de hacerlo ver natural. Es muy favorecedor en pieles morenas por la luminosidad que le brinda, con el contraste perfecto para que su rostro luzca de una manera espectacular. Sin duda alguna, una opción perfecta con la que no te arrepentirás. 

5. Baby lights rubio

Esta es una opción si tienes tu cabello un poco más largo de la altura de los hombros. Consta de realizarte unos rayos rubios en tu cabellera para brindar volumen a tu cabello, pero de forma natura. Hay que recordar que el cabello en su totalidad,  no es del mismo tono. Con esta tecnica se busca enfocarse en que sea visibles estos rayos. Por lo que es una gran opción si quieres un cambio natural, pero hermoso. 

10 tintes en tendencia 2022 perfectos para morenas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.