Moda Vida saludable Estilo de vida

tinte-cobrizo-para-morenas

5 ideas de tintes pelirrojo perfecto para piel morena

Por: Daniel García 26 Ene 2022

El tinte perfecto para piel morena.

Un color que está siendo cada vez más popular para realizarse cambios de look en piel morena, es el cobre en sus diferentes tonalidades, por ello te traemos 5 ideas de tintes pelirrojo perfecto para piel morena, con los alumbrarás más que el sol. 

7 tintes de cabello ideales para morenas en tendencia este 2022

5 ideas de tintes pelirrojo perfecto para piel morena

1. Cobrizo obscuro 

El cobrizo es un color que se está resurgiendo en el 2022, por lo que si quieres un cambio de look que se vea elegante, esta es una opción ideal. Al ser un color más obscuro dará el toque de elegancia que buscas y con el tono cobrizo hará una combinación perfecta con pieles morenas. Atrévete a probar este color que te hará lucir fantástica y estamos seguros que no te arrepentirás. 

2. Bayalage rojizo 

Si buscas un cambio de look sutil, ideal para cualquier ocasión, esta es tu opción perfecta. Siendo el bayalage la técnica que da un color al cabello que va aumentando conforma va avanzando en el largo, será una forma sutil de incorporar el color rojizo a tu look de cabello. Además que lucirás perfecta ya que este color hace un contraste precioso con pieles morenas. 

10 tintes en tendencia 2022 perfectos para morenas

3. Baby Lights rojizas 

Otra forma sutil de agregar el color rojizo a tu cabello, es con baby lights. Estos son pequeños rayos en el cabello para que conforme te de la luz, vayan luciendo los destellos rojizos. Puedes jugar con que tan presente quieres estas mechas en tu cabello, puede ser desde unas cuantas, para dar un aspecto más natural ó que sean más presentes para que sea más evidente el precioso cambio de look. 

4. Cobrizo claro 

Esta es una de las opciones favoritas de todos, ya que es un color muy favorecedor que iluminará tu rostro y que será el complemento perfecto para las pieles morenas, ya que las hace lucir de una manera súper bonita. Este color estará en tendencia, por lo que es la opción ideal para lucir perfecta en cualquier mes de este año. 

5. Rojizo 

Si tienes personalidad fuerte y empoderada, esta es una gran opción. Ya que con tu personalidad, de la mano con este tono rojizo serán la combinación perfecta de fuerza y poder. Además que si eres de pie morena te dará un contraste precioso que te hará lucir aún más hermosa de lo que ya eres. 

10 tintes en tendencia para morenas que le darán brillo a tu cabello

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.