Moda Vida saludable Estilo de vida

vestidos-perfectos-para-graduacon

5 colores de vestidos de graduación perfectos para piel morena

Por: Daniel García 22 Feb 2022

Los mejores vestidos para graduación.

La fiesta de graduación es un evento muy importante en la vida y sabemos que siempre quieres verte radiante, por ello te traemos 5 colores de vestidos de graduación perfectos para piel morena, con los que serás la sensación de la noche.

10 vestidos de ensueño para tu fiesta de graduación

5 colores de vestidos de graduación perfectos para piel morena

1. Vestido de graduación dorado

Uno de los colores por excelencia que le qué va perfecto con pieles morenas, es el dorado. Con este color de vestido hará un contraste súper bonito haciéndote lucir impecable para esa noche especial de graduación, es cómodo y da un toque lindo para posar en las fotos, así como lucidas increíble en todos los bailes de la noche.

2. Vestido de graduación azul

Uno de los colores que hará resaltar el tono de piel morena, es el azul. La combinación con este tono de vestido te hará lucir increíblemente hermosa en tu graduación, ya que al ser colores contratantes se complementaran perfecto con tu piel. Tiene una abertura de un lado de la pierna, lo que lo hará más cómodo para posar en las fotos y perfecto para poder bailar.

3. Vestido de graduación amarillo

Así como el dorado, otro color perfecto para pieles morenas es el amarillo. Siendo un color que te complementará de una manera tan hermosa que serás la sensación de la noche. Además que resaltará del resto por el mismo color de este. Además si e gusta bailar, no te tiene que preocupar por sentirte limitada por el vestido, ya que con este será muy cómodo con el que podrás bailar toda la noche.

10 ideas de maquillaje para graduación perfectas para morenas

4. Vestido de graduación verde menta

Uno de los colores más bonitos que puedes usar en la actualidad, es el color verde menta. Con este tono estarás súper en tendencia, ademas que hará un contraste hermoso si tienes piel morena. Es tan bonito que todas tus fotos de la noche saldrán más que perfectas y es muy cómodo para bailar toda la noche celebrando tu graduación.

5. Vestido de graduación rojo

Un color por excelencia para las graduaciones es el rojo. Es un color tan bonito que queda perfecto con cualquier tono de piel complementando de una manera tan hermosa que lucirás perfecta toda la noche. Además si tiene pequeños brillos harán que la luz refleje de una manera preciosa que serás la sensación de la noche.

10 faldas económicas que puedes usar en tu graduación

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.