Moda Vida saludable Estilo de vida

La lluvia sea la perfecta combinación para ambientar tu visita a tomar café con tus amigas, te compartimos 5 cafeterías girly en cdmx que debes visitar

5 cafeterías girly en CDMX que debes visitar con tus amigas para las tardes lluviosas

Por: Lulu Bañuelos Camacho 28 Jul 2022

No tardes en visitarlas para que tu y tus amigas la pasen de lo más dulce

Los días de julio se llenan de lluvia ameritando el clima perfecto para salir por un cafecito en compañía de tus amigas. Donde podrán pasar un rato muy agradable, platicando, comiendo lo que más les guste y tomándose fotos para subir a su instagram. Lo que hará la ocasión más especial será el ambiente lleno de dulzura, feminidad y relajación que te inspirara a tener mil temas de conversación. Te compartimos 5 cafeterías girly en CDMX que debes visitar con tus amigas para las tardes de lluvia.¡No se te olvide tu sombrilla antes de salir!

7 lugares al aire libre para echar el chisme con tus amigas

5  cafeterías girly en CDMX que debes visitar con tus amigas para las tardes de lluvia

1 ISABELLA CAFÈ

Se ha convertido en uno de los lugares más instagrameables de CDMX, pero no solo son las fotitos, si no, también la estancia que tendrás ahí. Es perfecto para echar el cafecito con una rebana de pastel entre su tierna decoración que te hará sentir de ensueño. El lugar fue hecho por tres emprendedoras que tuvieron la visión de hacerte sentir de lo más dulce. Entre sus cientos de flores que hay en los alrededores podrás contarle a tus amigas esa historia pendiente. Así que no lo pienses más y visítalo, se encuentra en: la Roma y Ámsterdam.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Café♡ (@isabellacafemx)

2 Down The Rabbit Hole

Este lugar te hará pasar horas de maravilla con su ambientación dedicada a una de nuestras películas favoritas «Alicia en el país de las maravillas». De seguro el conejo blanco nos servirá una taza de té mientras nos ponemos al día con nuestras amigas. Su especialidad son las crepas dulces o saladas. Aquí aplica perfecto el cómeme o el bébeme. La crepa preferida es la de Nutella y cuenta con todo tipo de bebidas. La atención es súper agradable. Visítala en: Calz. Obrero Mundial 839, Álamos, 03400 Ciudad de México, CDMX.

3 Flamìngo Café

Aquí todo es color de rosa con sillones cómodos y decoraciones cute que harán que te saques más de una foto. Inspirada un poco en otra peli favorita «Chicas pesadas» ; es el lugar perfecto para citarte con tus amigas y que todas vayan de rosa. Cuentan con una especialidad de la casa y de la película el: Burn book en forma de galletas. Su carta también esta llena de panques de frambuesa, vainilla y limón, en cuanto a bebidas hay frappés y chocolates ideales para una tardecita de lluvia y charla a gusto con tus amigas. Y es enserio el ir de rosa ya que si te presentas así los miércoles tienes el 20 %. ¿Dónde se encuentra? en Espacio Sur Gutiérrez Zamora 33 Las Águilas Ciudad de México01710.

Alejandra Carbajal

4 Flora Café

¡Seguimos con la fiebre girly! La comida es deliciosa en este lugar y alrededor es súper bonito, apto para pasar una tarde lluviosa a lado de tu mejor amiga después de un día de trabajo, o también para un buen rencuentro. Las luces neón ambientan el lugar y hacen una linda combinación con el mármol. Los dueños del lugar se inspiraron totalmente en una decoración floral para que miles de chicas tomen fotos de momentos inolvidables. En cuanto a darle gusto al paladar tiene de todo, desde conchas rellenas, pastelitos y en cada temporada tienen su platillo especial, cuentan con bebidas deliciosos como sus lattes. Visítalos en: Park Plaza, en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fè, Zedec, CDMX.

5  Pulpa amor liquido

Las hamburguesas y los wafles son la especialidad de este espacio, también cuentan con una barra de smoothies y bowls. Llevan 3 años preparando alimentos veganos para si tu y tus amigas prefieren llevársela más ligera en la comida, este pequeño espacio es perfecto. Haz tu reservación ya. Se ubican en Londres 46, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

Preparaciones de café perfectas para recibir el otoño con estilo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.