Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tintes perfectos para lucir tu moderno corte en capas

10 tintes perfectos para lucir tu moderno corte en capas

Por: Lissete Clavel 06 Sep 2021

¡Intenta alguno de estos tintes súper modernos para acentuar tus capas!

Los cortes en capas son perfectos para darle volumen y restarle peso a tu cabellera, por eso debes sacarles todo el provecho posible eligiendo tonos que le favorezcan, en la siguiente lista podrás conocer tintes perfectos para corte en capas.

10 tintes perfectos para chicas con corte honguito

10 tintes para corte en capas que debes considerar

1 Californiano

Las mechas californianas existen para imitar el efecto del sol sobre el cabello, por lo que son la elección perfecta si buscas un brillo intenso para tu próximo cambio de look.

Set featured image

2 Luces fantasía

Una par de luces coloridas colocadas en lugares estratégicos harán resaltar brutalmente un reciente corte en capas largas. Se ven increíbles y lo mejor es que no sufrirás un daño muy intenso.

3 Castaño claro

Si lo único que quieres es un reflejo ligero en la cabeza inclínate por una opción segura y natural. Una nunca se arrepiente del tinte castaño claro, será una etapa muy cómoda para ti.

4 Negro azulado

Cambia el clásico negro por un tono ligeramente más moderno y colorido. Este tinte oscuro es súper encantador y atractivo, además que le agrega profundidad a la mirada.

5 Borgoña

Usar tonos rojizos siempre sube la autoestima y aumenta la seguridad. El borgoña es una opción óptima para chicas con piel morena, ya que enmarca muchísimo su brillo.

10 tintes rojo cobrizo que le van bien a las chicas morenas

6 Luces frontales

Esta es la segunda tendencia en la lista de tintes para corte en capas, ha sido la favorita de muchas chicas porque no arriesga mucho el cabello y luce muy original.

7 Rubio oscuro

Para conseguir muchísima luminosidad tíñete de rubia pero en una tonalidad relajada y certera. Esta idea te conviene si lo que quieres es que tus ojos y labios reluzcan más.

8 Cobrizo

Aprovecha tus capas para llevar la tendencia del año. El tono cobrizo favorece a muchos tipos de piel y embona idealmente con la época de otoño.

9 Platinado

Si tu cabello no ha pasado por muchos daños será fácil que llegues fácilmente a un tono grisáceo platinado. Te dará una vibra muy especial y misteriosa.

10 Lavanda

Teñir las puntas en un color lavanda es un plus muy femenino y fantasioso, úsalo así si te urge pasar a otra etapa en tu imagen.

Si estás segura de teñirte para tu siguiente cambio tan sólo recuerda estas ideas, todas son lindísimas y convenientes.

10 ideas de tintes para lucir sexy en tus 20 años

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.