Moda Vida saludable Estilo de vida

10-tintes-claros-que-le-van-excelente-a-las-morenas-10

10 tintes claros que le van excelente a las morenas este 2021

Por: Lissete Clavel 15 Sep 2021

¡Resalta la belleza de tu piel con estas sugerencias!

En esta lectura podrás encontrar una gran variedad de tintes claros para chicas morenas que van a hacerte destacar en lo que queda de este 2021. En definitiva encontrarás una opción para ti.

10 tintes de moda que le van bien a las chicas con cabello chino

10 tintes claros perfectos para tu color de piel

1 Azul

Es bien sabido que el color azul es perfecto para las chicas morenas, ya que contrasta delicadamente con su piel. Sólo recuerda que este tono aguanta muchas lavadas y no es fácil deshacerse de él.

2 Balayage

La técnica balayage con tintes rubios es ideal para realzar el color de tu piel, se ve increíble con un maquillaje natural y accesorios dorados.

3 Rubio champiñón

Este tono es la tendencia que definitivamente nació para acentuar la belleza de las pieles morenas, usa rubio champiñón para dar un cambio elegante y ligeramente atrevido.

4 Rojo fantasía

Si estás en tu etapa más intensa entonces es el momento para probar el rojo fantasía, una tonalidad súper sexy e inigualable que definitivamente aumentará tu autoestima.

5 Rosa chicle

Para dar una completa vuelta de tuerca a toda tu apariencia prueba el color rosa chicle, el cual provocará que llames toda la atención a donde quiera que vayas.

10 ideas de tintes para lucir sexy en tus 20 años

6 Mechas castaño cobrizo

Si por el contrario, sólo buscas agregar un brillo ligero a tu cabello pide a tu estilista unas mechas castañas con una inclinación al cobrizo. Son bonitas y seguras.

7 Rubio dorado

El rubio dorado es un tinte que hace ver a cualquiera como una glamourosa estrella de cine, considéralo para aumentar el resplandor de tu cabellera.

 

8 Castaño claro

Consigue un look súper natural y coqueto con la elegancia del castaño claro. Definitivamente es el color que todas las chicas debemos usar aunque sea una vez en la vida.

9 Puntas lavanda

En caso de que estés pensando en un color hechizante y mágico inspírate en las mil ideas que existen para teñir tus puntas en un ligero tono      lavanda.

10 Cobrizo

Entre los tintes claros para chicas morenas este es el más cotizado. La popularidad de los tonos cobrizo ha llegado este 2021 para cautivar a todo tipo de piel y sobre todo, de personalidades.

Recuerda que no hay ningún límite para cambiar la apariencia de tu cabello, todo se trata de usar los colores que te gustan con mucha actitud.

10 tintes rojo cobrizo que le van bien a las chicas morenas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.