Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tatuajes pequeños en las manos llenos de significado que debes intentar

Por: Lulù Bañuelos Camacho 18 Jul 2022

Son ideales para representar algún recuerdo en todo momento

Actualmente el tener un tatuaje se ha convertido en un detalle coqueto tanto para tu personalidad como para tu estilo, representando ese detalle importante que tienes de algún recuerdo o de alguna persona, o bien, algo que quieras representar, con tan solo tinta en tu piel mantienes vivo eso importante y lo luces todo el tiempo de una manera súper cool. Aquí te compartimos 10 ideas de tatuajes pequeños en las manos con significado que puedes usar para representar eso tan especial que que quieres plasmar.

7 ideas de tatuajes para hacértelos con tu mejor amiga

10  ideas de tatuajes pequeños en las manos que amarás

1 Colibrí

Representa libertad, energía y capacidad de adaptación. Si eres una persona a la que le gusta volar, está llena de vitalidad y se adapta de forma rápida a la situación que suele presentar la vida, e lindo pajarito es ideal para ti.

 

Malu

2 Luna

Este tatuaje aunque sea muy repetitivo tiene su razón de serlo, ya que al traer estos astros no solo representan belleza, además que la luna significa feminidad y fertilidad ya que la mayoría de las mujeres nos regimos por la luna en nuestro periodo. Sera todo un símbolo de feminidad.

Lidia Picos

3 Huella de lomito

La mayoría de nosotras tenemos ese ser especial al que tanto queremos: nuestro perrito y que mejor que demostrarle nuestro amor con este pequeño detalle de llevarlo a donde sea con nosotras.

BuzzFeed

4 Rayo

Quiere decir fuerza, poder ,honestidad y moralidad; las personas que se caracterizan con esto, son fuertes de carácter y espíritu. Al igual representan confianza.

tatuajetattoo.com

5  Cruz

Para muchas representa algo de espiritualidad o protección, también es de los símbolos  mas antiguos  y puede significar un pequeña cruz en tu mano el recuerdo se un ser querido.

Es la moda

6 Mariposas

Puedes representar con la mariposa alguna evolución por la que estés pasando o hayas tenido, ya que representa cambio, como la metamorfosis, igualmente representa juventud.

Camila

 

7  Astros

Hoy en día el mundo de la astrología va muy de la mano con nuestro día a día, nos guía con consejos para nuestra rutina,y podría significar buena suerte en todo lo que hagas, también quiere decir  armonía.

8 Rosa

Es puro símbolo de feminidad, delicadeza, fragilidad y cuidado, si eres una chica detallista y que cuida lo mas mínimo las situaciones o personas, bien te puede representar. También significa, pasión y belleza.

tattmag.com

9  Corazón

Es la digna representación del amor, también la amistad y pasión, si es tu persona está  el ser amorosa con la vida y las personas que te rodean, que lindo detalle para representar una característica que tienes. O bien el recuerdo amoroso de alguien.

TATUAJESYMODA

10 Símbolo especial

Puedes crear un diseño de algo que te represente, o tomar de alguna cultura una simbología que vaya de acuerdo a lo que estés creyendo o quieras representar, hasta jeroglíficos o palabras en otro dialecto puedes intentar,  de igual manera una creación con objetos que te gustaría plasmar.

ok chicas

10 tatuajes íntimos que te harán sentir bien contigo misma

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.