Moda Vida saludable Estilo de vida

10 increibles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre

10 increíbles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre

Por: Mujer de 10 17 Abr 2019

10 increíbles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre Existen diferentes formas de expresar y reconocer el sentido de libertad. Hay mujeres que se sienten libres […]

10 increíbles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre

Existen diferentes formas de expresar y reconocer el sentido de libertad. Hay mujeres que se sienten libres espiritualmente en la forma de amar y otras en su modo de vivir la vida, emprendiendo viajes y cumpliendo grandes metas.

Y es tan grande la necesidad de expresarlo que, qué mejor que llevarlo a nuestra piel.

Hoy te armamos una lista con diez tatuajes para chicas de alma libre para que le eches un ojito y encuentres el tuyo.

10 increíbles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre

Grullas de papel

Este tatuaje minimalista de la ave de la región oriental no sólo representa elegancia y paz, también la libertad de expresión.

Plumas

Opta por hermosos tatuajes de plumas en movimiento si no eres tan fan de las aves. Puedes añadirle una frase o poner más de una en distintos tamaños.

Brújula

Para aquellas que buscan su camino y lugar en el mundo, un tatuaje de brújula quedará muy bien y no necesitas plasmarla literalmente, mira el de la siguiente imagen:

Libre para conocer

Un mapamundi con el camino de un avión en él, es perfecto para las que no le tienen miedo a viajar o vivir en distintos ciudades, porque nada ni nadie, las mantiene ancladas a un mismo lugar.

Avión

Un pequeño tatuaje de avión puede ser el indicado, este va de un lugar a otro, libre por el cielo.

Diente de león

La flor que se desprende en pequeñas partes con el soplido del viento, encierra el verdadero significado de dejarse llevar.

Mariposas

Este es el preferido de muchas y lo puedes llevar de diferentes formas, colores y tamaños. Si tu personalidad es muy tranquila, romántica y alegre, puede ser el tuyo.

Gaviota

Ellas simbolizan la libertad personal, la naturaleza, la juventud y la belleza.

10 tatuajes sencillos que lucirán hermosos 

Flores

Para las que tienen el sentido de libertad conectado con la energía de la naturaleza, puede ser lo más adecuado llevar una flor en colores vibrantes como esta. Si quieres uno que vaya en la espalda puedes mezclar el trazo del tallo con unas palabras en cursiva.

Libélulas

No siempre la libertad nos viene desde que nacemos, a veces la aprendemos o nos permitimos vivirla a medio camino, como si fuéramos evolucionando. Este es un tatuaje de libélulas que te recordará todo ese gran camino que has recorrido para llegar al nivel espiritual en el que estás hoy.

 

¿Qué te pareció la nota?

Descubre el significado de los tatuajes más comunes

10 Tatuajes japoneses que te darán buena suerte 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.