Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tatuajes que te ayudarán a ocultar tu cicatriz- portada

10 tatuajes lindos que son perfectos para ocultar cicatrices

Por: Lulu Bañuelos Camacho 22 Sep 2022

Estos lindos tatuajes lucirán increíbles cubriendo tu cicatrices.

Los tatuajes son muy especiales para nosotras pues cada uno contiene un significado muy preciado que guardamos en nuestros memoria. Pero también nos pueden ser de ayuda para tapar alguna marca o cicatriz que tengamos, y representarían de manera creativa esa herida. Te mostramos 10 lindos tatuajes que son perfectos para ocultar cicatrices. 

10 tatuajes pequeños en las manos llenos de significado que debes intentar

10 tatuajes perfectos para ocultar cicatrices

1 En el vientre

Aplica muy bien para aquellas mamás que tuvieron una cesárea y les quedo una linea en la parte baja de su vientre. Además el significado puede ser de lo mas bonito, pues por esa cicatriz nació un bebé con lo que representa una nueva vida. Puedes tatuar flores en forma de tira, como representación de vida.


Jo Emery

2 En la espalda

Por circunstancias de la vida podemos llegar a tener alguna herida en nuestra espalda y una linda manera de cubrirla es con una linda rosa Aquí te puedes súper lucir y puedes ponerte uno grande que luzca muy bien  y que represente algo importante para borrar ese recuerdo de la cicatriz.

okchicas.com

3 Tatuaje en el brazo

Nuestro brazo es uno de los lugares que más propensos tenemos para lastimarnos y en el cual tenemos más heridas. Una forma súper cool es agregarle un tatoo de lo más lindo en tu brazo y más si le agregas tonos diversos.


Federica Saletta

4 Tatuaje en la pierna

También nuestras piernas sufren de este tipo de situaciones en la piel o golpe, pues es un área común que solemos tener accidentes como caídas o rasguños. Diseña un tatuaje súper in y agrégale los colores que más te representen.


cottonbro

5  En las costillas

Sabemos que esta parte del cuerpo también puede a llegar a tener cicatrices debido a operaciones que tuvimos, algo padre sería cubrirla con una tatuaje bonito para que el recuerdo de esa experiencia no te afecte y puedas pensar en otra cosa.

Jhonatan Hernandez Flores

6 En el tobillo

Esta zona también suele rasparse o rajarse y para ocultar la marca que quedo agrégale un dibujo de lo más representativo para ti, bien dicen que el dolor lo puedes trasformar en arte.

cottonbro

7 En la muñeca

Es una parte muy delicada de nuestro cuerpo, y aveces podemos contar con alguna herida, puedes cubrirla de la mejor manera con una linda rosa o flor. Y puedes darle un significado muy lindo. Pero recuerda siempre cuidar tu piel con amor.


Lizanahy

8 Detrás del cuello

Si tienes alguna detrás del cuello,  un lindo girasol colorido puede solucionar el problema de borrar aquella herida. Usa colores vivos en este tipo de tatuajes para que luzcan más.

tattoostylist.com

9 Arriba del pecho

Para esas personas que han tenido desafortunadamente alguna operación y han dejado una herida en su pecho, tatuarlo es algo muy creativo para olvidar ese mal momento. Es una idea súper nice.

flickr.com

10 En tu antebrazo

Para muchas este lugar ha sido marcado por alguna herida que pudimos llegar a tener, ya sea por diversas situaciones de la vida. Pero cubrirla de esa manera es de un lindo paisaje es todo lo que necesitas.

carolinecloutier.art

8 tatuajes astrólogos para atraer la buena suerte

 

 

Ver mas

 

 

 

 

 

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.