Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tatuajes delicados de pulsera que no puedes dejar pasar

10 tatuajes delicados de pulsera que no puedes dejar pasar

Por: Lissete Clavel 02 Sep 2021

¡Seguro alguno de estos tatuajes llamará tu atención!

Si aún no encuentras una idea convincente para tu próximo tatuaje checa estas diversas sugerencias para decorar sutilmente tu muñeca. Seguro alguno de estos tatuajes de pulsera llamará tu atención.

10 tatuajes discretos para chicas que aman el mar

10 tatuajes de pulsera que debes considerar

1 Hojas

Escoger un patrón de hojas para rodear tu muñeca va a ayudarte a coordinar tus outfits más casuales. Este estilo natural embona con todo tipo de personalidad.

2 Flecha

Aquí una sugerencia un poco común y segura. Un tatuaje de flecha puede interpretarse como un recordatorio de seguir un camino concreto y nunca mirar hacia atrás.

3 Tulipanes

Este tatuaje de tulipanes encontrados es muy femenino y agradable. Son tan sólo unas siluetas que le darán un toque de belleza a tu piel.

4 Gatitos

Si eres amante de esta especie tan tierna y peculiar considera un diseño con gatitos tendidos en un hilo observando la luna. Luce lindo y nostálgico.

10 tatuajes minimalistas que sí se ven y tienen un gran significado

5 Tribal

Estos símbolos no sólo respetan un patrón geométrico sino también un significado religioso, espiritual y/o ceremonial (depende de la cultura que tomes inspiración). Puedes usarlo siempre y cuando respetes su origen y concepto.

6 Flores

Una serie de flores coloridas va a brindarle una alegría especial a tu muñeca. Indaga entre los distintitos bocetos que existen para hacer tu propia composición.

7 Puntos

Si estás buscando algo que no tenga sentido pero se vea uniforme, pide esta serie de puntos y líneas cruzadas. Lucirá moderno y peculiar.

8 Tobillera

No olvides que el tobillo también es una zona donde perfectamente puedes hacerte un tatuaje tipo pulsera. Lo mejor sería escoger un diseño lo mas discreto posible, como un listón delgado o una serie de puntitos.

9 Serpiente

La penúltima sugerencia es la más extravagante de todas, y es que no todas las chicas quieren que este tipo de accesorios pasen desapercibidos. Una serpiente con detalles rojos es más que suficiente para reflejar una personalidad intensa y atrevida.

10 Estrellas

Para rematar te presentamos una idea un poco más básica pero igual de satisfactoria. No podemos negar que los tatuajes de estrellas jamás pasan de moda, y si de verde lo deseas busca un diseño con un patrón de esta figura para tu muñeca.

Los tatuajes pueden llegar a ser un complemento acertado de tu personalidad, sólo es cuestión de escoger el adecuado para ti.

4 tendencias en tatuajes para 2021

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.