Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas de tatuajes de flores en acuarela que te encantarán

Por: Mujer de 10 08 May 2019

10 ideas de tatuajes de flores en acuarela que te encantarán Decidir hacerte un tatuaje no ha sido fácil, pero elegirlo tampoco lo es…Si te gustan mucho […]

10 ideas de tatuajes de flores en acuarela que te encantarán

Decidir hacerte un tatuaje no ha sido fácil, pero elegirlo tampoco lo es…Si te gustan mucho las flores o sientes algo de curiosidad por ellas, aquí te dejamos los mejores diseños de tatuajes florales en acuarela para que les eches un ojo.

Hay distintos tipos de tatuajes y aún así no todos los tatuajes florales son iguales, encontrarás unos muy apegados a las ilustraciones clásicas y otros más modernos combinados con frases o figuras geométricas.

10 ideas de tatuajes de flores en acuarela que te encantarán

A veces buscamos resaltar aquella parte de nuestro cuerpo que más nos gusta, y para algunas pueden ser los brazos, mira este diseño. Las flores tienen un acabado parecido al de una pintura sobre papel y se ve más elegante porque no tiene muchos delineados.

Aunque las bugambilias son difíciles de ilustrar, checa estos tatuajes de amigas, sin duda una bonita forma de honrar una amistad especial.

No todo tatuaje tiene que ser en grande, puedes pedir un tatuaje pequeño, una flor con tallo y hojas, como el de la imagen.

Pueden ser hasta manojos de flores lilas y combinarlo con un tatuaje de alguna frase que te guste o que tenga un significado especial escrito en cursiva.

Si eres de las que le gusta lucir los tobillos usando pulseras o prendas que dejen verlos, mira este increíble tatuaje de flores de colores. No tengas miedo a que sea muy colorido, si va con tu personalidad ¡Adelante!

Hay unos diseños de tatuajes más discretos y son perfectos para llevarlos en la espalda. Si quieres que se note pero no resalte demasiado pide que lo hagan en colores claros o neutros.

¿Te gusta combinar estilos? Prueba mezclando trazos geométricos con flores. Te dará un look más sofisticado.

Mira estos 10 tatuajes que vas a querer hacerte en 2019

Al centro de la espalda puedes optar por lucir uno en sentido vertical, por tu columna vertebral.

Un tatuaje en las caderas puede traer muchos beneficios si no eres de cadera ancha. Hacerlos en este lugar puede hacer que se vean más anchas de lo que son en realidad.

El brazo puede ser de los lugares en que más te duela realizarse un tattoo, pero debes saber que este tipo de flor te dolerá menos. Al no estar tan saturada, el tatuador hará incisiones muy pequeñas para colocar la tinta.

¿Te gustó la nota?

10 increíbles ideas de tatuajes para mujeres de alma libre

Tatuajes de mariposa para chicas que empiezan una nueva etapa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.