¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 prendas que NO debes usar en verano aunque haga frío

¡No te confundas de temporada! Hay prendas de invierno que NO debes usar en verano aunque haga frío. Y aunque nadie sepa qué ponerse con estos cambios climáticos, mejor te dejamos otras opciones para verte súper moderna. 😉


PUBLICIDAD

Que haga mucho frío NO SIGNIFICA QUE ES INVIERNO QUERIDA. Y aunque igual que yo, lo único que quieras sea desempolvar ese abrigo de peluche que está en tu clóset, hay prendas que NO debes usar en verano aunque haga frío. Aclaremos: eres libre de usar lo que quieras, pero mejor busca prendas acorde a la temporada que te mantengan calientita sin verte… “fuera de moda” por decir así.

1. Botas de peluche.
No, no es tiempo de que saques tus botas UGG. ¿Por qué? En primera ¡por qué se van a mojar!, y en segunda por qué vas a morir de calor. Guárdalas y mejor usa tus rain boots. Ideales para combatir estos climas de verano.

2. Faux Fur. 
Cualquier prenda que tenga peluchín es un NO rotundo. Vas a comenzar a sudar y a sudar y a sudar por más frío que esté el día. Recuerda que la lluvia causa humedad, por lo tanto es mejor mantenerte abgicada con prendas mucho más ligeras.

PUBLICIDAD

3. Nada de gamuza.
Con las prendas de gamuza crearás el mismo efecto que con el faux fur y harás que tu piel se sienta súper acalorada. Evita por completo blusas, suéteres, chamarras, pantalones, pero sobre todo LAS BOTAS. La gamuza se echa a perder súper fácil, y si mojas tus botitas te puedes despedir de ellas en diciembre. 🙁

4. Bufandas tejidas.
Las prendas tejidas son deliciosas, sobre todo las bufandas, pero si llegas a usarlas, porfa que sea con prendas menos calurosas como de algodón o gabardina. Usa bufandas cortas, no cuellos que den cien vueltas a tu garganta.

Bufanda

5. Abrigos largos. 
Repite conmigo: ESTÁ L-L-O-V-I-E-N-D-O NO NEVANDO. Los abrigos largos te mantendrán calientita a como de lugar, pero guárdalos para otoño si quieres. El verano viene con aires cálidos aunque no lo creas, así que mejor lleva chamarras térmicas capitonadas y ligeras. 😉

6. Botas largas. 
Botines SÍ, botas largas NO. ¿Quedó claro? Ni aunque uses vestido… ¡Luce esas piernas!

7.Chamarras de invierno. 
Te repito, puedes usar chamarras capitonadas y delgadas, pero con una chamarra muy gruesa y de gorrito con pelo sólo lograrás enfermarte con estos climas.

8. Cuellos de tortuga tejidos.
Puedes usar un cuello de tortuga delgado acompañado de un chalequito capitonado, pero por piedad no lleves el suéter tejido largo que usas en invierno para tomarte la foto de Instagram con tu taza de café.

cuello de tortuga

9. Medias. 
Puedes usarlas, pero las medias están hechas de fibras sintéticas que tampoco permiten que tu piel respire. Si las usas, te recomiendo que lleves una blusa menos gruesa arriba.

10. Orejeras.
¿WHAAAAAT? Olvídalo, mejor lleva un paraguas.

orejeras

¿Usas alguna de estas prendas?

4 productos indispensables para época de lluvia

productos indispensables para época de lluvia

increíbles para verano que puedes hacer tu misma

10 prendas 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?