Moda Vida saludable Estilo de vida

10 prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

Por: Mujer de 10 18 Ene 2022

Olvídate de comprar prendas que solo usarás una vez y que no podrás combinar.

Lucir formal en la oficina muchas veces puede ser complicado, pero hoy te daremos 10 prendas clave que tienes que tener en tu clóset y que podrás combinar con cualquiera otra para siempre tener atuendos elegantes que se ajusten a tu trabajo. Combínalas entre ellas y crea looks modernos que te hagan sentir cómoda. 

10 prendas básicas que debes tener para lucir formal en la oficina

1. Blazer negro

El blazer negro es una prenda básica para lucir formal en la oficina, incluso puedes combinarlo con todo tipo de looks: formales, casuales, sport. Te recomiendo buscar uno oversize que puedas llevar con vestidos, pantalones o faldas y luzcas más moderna en la oficina.

2.  Culottes

Estos pantalones son cómodos y mucho más modernos que los trajes sastre. Llévalos con chalecos, camisas o blusas estampadas para un look fresco y oversize. Suma tacones, mules o tenis en un viernes casual, prefiere texturas como piel sintética o pana para lucir ultra moderna.

3. Camisa blanca

La camisa blanca es un básico para lucir formal, moderna y elegante en la oficina. Busca una oversize en vez de una entallada, y lleva bajo suéteres para darle un toque preppy a tu outfit. 10 outfits color lila que se ven bien para ir a la oficina

4. Jersey negro

Un jersey negro cerrado siempre te salvará de cualquier apuro cuando se trate de lucir prendas formales. Combínalo con faldas, pantalones o incluso hasta jeans. ¡El negro es tu mejor aliado!

5. Falda estampada

Un poco de color no le hace daño a nadie, incluso una fada colorida puede hacer que tu outfit más sencillo luzca mucho más en tendencia. Opta por un color contrastante que se sume a colores neutros, incluso las faldas tipo animal print son un gran cierto.

6. High waist

Los pantalones de tiro alto te sacarán de cualquier apuro. Opta por colores kaki o neutros, los podrás combinar con tacones o hasta tenis y aún así lucir ultra elegante. Lee: 10 outfits cómodos con botas largas para ir a la oficina en invierno

7. Bolso de correa larga negra

Busca un bolso que sea cómodo, práctico y en el que puedas poner tu laptop, iPad, archivos y más sin que se dañen. El color negro va perfecto con cualquier atuendo que elijas y sumara elegancia a tu outfit.

8. Falda negra

Una falda negra es básica para llevar a la oficina pero también para armar looks formales de fin de semana. Va perfecto con camisas, blazers y playeras, o si prefieres, un top es ideal para un evento más formal.

9. Botines negros

Son el complemento perfecto para atuendos de oficina sin elevarlos mucho con tacones incómodos. Son el balance perfecto entre lo formal y casual, así que no dudes en tener un par de botines con tacón bajo para asistir a tus juntas. Lee: 10 diseños de uñas negras que se verán elegantes para ir a la oficina

10. Suéter de punto en color claro

Los colores pastel son el complemento perfecto para darle un toque divertido y formal a tu outfit de oficina. Opta por colores pastel, neutros o incluso estampados.

¿Ya las tienes?

8 outfits con jeans para lucir elegante y bonita en la oficina

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.