Moda Vida saludable Estilo de vida

10 perfumes dulces para enamorar a cualquier hombre

10 perfumes dulces para enamorar a cualquier hombre

Por: Lulù Bañuelos Camacho 08 Ago 2022

Que tu aroma se quede en su memoria por siempre

Una de los sentidos que más tenemos desarrollados es el olfato, pues con el solo oler el perfume de alguien, es muy probable que se quede en nuestra memoria. Así que aprovecha esto a tu favor usando aromas que vayan contigo para que los hombres, (o en realidad a cualquier persona) te identifique y te tenga presente hasta cuando ya no estés. Por eso te compartimos 10 perfumes dulces para enamorar a cualquier hombre.

Por medio de tu olor, él no dejará de pensar en  ti, ya que tú aroma natural, combinado con tú perfume, hará una mezcla perfecta que represente tu ser. El perfume trasmite emociones, ya que, al combinarse con tu ph, expulsarás feromonas.

7 tips poco conocidos para sacarle provecho a tus perfumes

10 perfumes dulces para enamorar a cualquier hombre

1 Chanel Chance

Esta es una fragancia de lo más light, pues apenas se percibe, pero va dejando una sensación de limpieza y dulzura. Apta para ir a una salida romántica, a esas primeras citas al parque o por un café. Con esta fragancia demostrarás ser una chica pulcra y dulce, le encantará la ternura que trasmitirás. Cuenta con un aroma floral, espaciado delicioso, realizado por sus notas explosivas de pimienta, rosa  jazmín y pachulí ambarino.

fashionchick.nl

2 Moschino Cheap & Chic I Love Love de Moschino

Este perfume declara una dulce frescura y serenidad, da la sensación de que acabas de tomar un baño fresco, y eso te vuelve atractiva. Cuando lo combinas con tu ph, el perfume suelta un olor único donde sale su aroma floral amaderado. En sus notas de salida esta la toronja (pomelo), naranja, limón (lima ácida) y grosella roja; las notas de corazón son caña de azúcar, espadaña, lirio de los valles (muguete), rosa de té y canela; las notas de fondo son almizcle, cedro y notas amaderadas.

GrandluxInternational

3 Christian Dior: Miss Dior

Este es uno de los más románticos, ideal para los primeros meses de noviazgo, o bien, cuando ya pasas más tiempo con la persona que te gusta y lo quieres conquistar. Es perfecto para «abrir los ojos al amor», ésta hecho de rosas aterciopeladas y carnales, acentuadas por un muguete fresco y una peonia picante, envueltas con un lirio empolvado. Te dará la sensación de un enamoramiento de primera vez, no importa la edad que tengas.

dior.com

4 Cacharel Amor Amor

Su nombre lo dice todo. Lo que hace este perfume es atraer al amor. Una de las sensaciones más exquisitas para un hombre es el aroma que dejas al pasar junto a él y, si en tus pensamientos está atraerlo, que mejor manera de que se fije en ti por tu olor. Tiene como ingrediente principal la granada que es la fruta que declara amor. Cuentan con notas de salida como las grosellas negras, naranja, mandarina, toronja (pomelo), casia y bergamota; las notas de corazón son rosa, chabacano, jazmín, azucena y lirio de los valles (muguete); las notas de Fondo son vainilla, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro de virginia. Consíguelo aquí.

iciparisxl.nl

5  Bvlgari Amethyste

Esta fragancia es muy rica, apta para cuando quieres enamorar un poco más a tu novio o al chico con el que apenas sales. Resalta lo que es lo dulce del amor y el atrevimiento de la pasión, siendo una combinación de ambos sentimientos. Tiene notas verdes y toronja (pomelo) rosada; las notas de corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las notas de fondo son heliotropo y notas amaderadas. Esta fragancia captura los mil y un aromas de los jardines de iris y rosas acariciadas por el rocío de la mañana. Dejado una sensación para seguirte a donde vayas. Lo puedes adquirir aquí

 

amazon

6 Bombshell Beach de Victoria Secret.

Los perfumes de Victoria Secret siempre pronuncian dulzura, y es lo que más queremos cuando tenemos como visón el conquistar a nuestro a alguien, esta fragancia pronuncia ternura y deja un aroma súper especial que hará que te sigan a todas partes. Bombshell puede ser tu aliado para cautivar. La nota de salida es toronja (pomelo); la nota de corazón es lirio de los valles (muguete); la nota de fondo es grosellas negras. Este último es un fruto que representa amor.

7  Red jeans de Versace

Es ideal para representar pasión y atracción al caminar. Fue creado desde 1994 y desde entonces ha tenido un éxito en el mercado. Representa la fuerza del coqueteo. De la familia olfativa Floral/ Frutal, fue un boom desde su lanzamiento en 1994, con durazno, chabacano, fresas y grosellas, entre otras;  esta fragancia es fresca pero misteriosa.

 

Arden Beauty

Este perfume pronuncia seguridad por donde pases. Te dará la confianza para lucirte a donde vayas y llames la atención de ese chico especial. A la vez, este perfume es sinónimo de elegancia y denotarás eso al pasar. Esta compuesto por: notas acuáticas y suaves notas florales principalmente la flor de arroz; es limpio, ligero y fresco femenino y sofisticado gracias a su aroma, que es delicado. Viene de la familia olfativa floral verde.

 

9 Electric Vibes de Ferroni

Este perfume es para las chicas que quieren flechar desde el primer momento que las ven. Transmite electricidad, fuerza y seguridad para alzar las miradas a tu alrededor. Su aroma es vibrante y te proporcionara un estilo único. Con sus notas de salida de fresa, pimienta rosa, esencia de mandarina, se complementan a la perfección con las notas de corazón de flor de Tiare, pachuli, pétalos de magnolia para terminar con las increíbles notas de fondo con maderas cremosas, ládano español y almizcles.

Ferroni.com

10 Sisley Eau Tropicale

Es dulce y fresca apta para dejar marca por donde pases, serás super reconocible con este perfume ,que a la vez te dejará un toque tropical, tiene una pequeña brisa de frescura que disfrutará cualquiera que pase a tu lado, y más, si pasas a un lado del chico que te atrae. Para las primeras salidas también es súper recomendable, pues dejaras marca en él por tu aroma. Esta compuesto por maracuyá (fruta de la pasión), bergamota, hibisco (flor de Jamaica, cayena), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de jengibre; las notas de corazón son violeta, rosa turca y nardos; las notas de Fondo son almizcle ambreta, pachulí y cedro.

Siley.com

7 perfumes ideales para invierno

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.