Moda Vida saludable Estilo de vida

10 peinados perfectos para usar en época de frío

10 peinados perfectos para usar en época de frío

Por: Carolina Verde 10 Nov 2021

Luce hermosa con estos peinados

Empieza el frío y todo mundo saca sus chamarras, abrigos y bufandas. Y mientras que nos mantenemos calientitas, es muy difícil conseguir un peinado que luzca y que no sufra los estragos del frizz. Para ayudarte, te preparamos este listado de 10 peinados perfectos para usar en época de frío que harán te que te veas siempre hermosa. 

10 maneras de cuidar tu cabello de la resquedad en estos meses de frío

10 peinados perfectos para usar en época de frío

1. Recogido con listón elegante

En esta época de frío es cuando tu cabello corre más riesgo de resecarse y quebrarse. Por eso, una buena manera de ayudarle a protegerse es utilizando accesorios suaves y delicados que no lo lastimen. Ponte creativa con los listones y crea peinados elegantes y muy originales.

2. Boina francesa

Sin lugar a dudas, la mejor época para utilizar boina francesa es en la temporada de vientos fríos y bajas temperaturas. No sólo lucirás fantástica y muy a la clásica moda europea, sino que también protegerás a tu cabello y tus ideas del frío invernal.

3. Coleta baja con accesorio de tipo perlas

Más es menos y este peinado lo sabe muy bien. No es necesario hacerte cosas tan estrafalarias en el cabello para verte bien. Los peinados sencillos como este son perfectos para usar en esta época de frío ya que mantendrán tu calor y su sencillez transmitirá mucha elegancia y refinamiento.

4. Banda tejida de cabello

Para no entrar en mayores complicaciones, déjale todo el trabajo a las bandas tejidas. Tan sólo tienes que cepillar bien tu cabello y colocar este lindo accesorio. Será el complemento perfecto de tu look y te dará mucho estilo a donde sea que vayas.

5. Doble trenza francesa

Si eres de las que suele batallar con el frizz y el cabello rebelde en esta época de chamarras pachonas y abrigos peludos, entonces lo mejor para ti es traer tu cabello en peinados recogidos. Una gran idea es hacerte una doble trenza francesa para verte siempre muy guapa.

6. Gorrito de frío

Otra de las ideas de peinados que se basan principalmente en los accesorios es esta de aquí. Utiliza un clásico gorrito de frío y peina tu cabello en lindas ondulaciones para un look elegante y juvenil.

7. Media cola con trenzas y listones

Una gran manera de darle un twist a las clásicas medias colas es hacerte dos trenzas que se unan en la parte posterior con un bonito listón. Te dará un aire único y muy coqueto.

8. Broche de perlas elegante

En caso de que no tengas tiempo o ganas de hacerte un peinado algo más elaborado, un broche discreto será tu mejor aliado. Tan sólo recoge un mechón de tu cabello y acomódalo con el broche de la forma en que te gustaría que caiga. Con poco te verás fantástica.

9. Trenzas al frente con gorrito

Otra gran idea de lucir tus gorritos en época de frío es usando trenzas que caiga al frente.  Te dará un look muy distintivo y tu gorrito lucirá aún más en conjunto con tu outfit.

10. Trenza de lado

Las trenzas de lado son peinados perfectos para usar en época de frío no sólo por lo bonitos que se ven, sino porque ayudan a cubrir parte de tu cuello y orejas para mantenerte calientita. Apuesta por esta gran alternativa para verte fabulosa a la vez que te mantienes muy calientita.

10 peinados ideales para tus prendas y accesorios de invierno

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.