Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits para enamorar el 14 de febrero

Por: Mujer de 10 22 Ene 2020

Te compartimos 10 outfits para enamorar el 14 de febrero con prendas diseñadas específicamente para el Día de San Valentín

Siempre es complicado planear nuestros outfits para eventos importantes, sobre todo si son para impresionar a nuestra pareja o date; es por eso que hoy te compartimos 10 outfits para enamorar el 14 de febrero con recomendaciones de prendas que fueron diseñadas específicamente para San Valentín. ¿Cómo vas a celebrar el Día de los enamorados este año? 

1. Toques rojos
Como sabes, el color rojo es una gran tendencia para este 2020, así que si tienes una cena romántica este San Valentín, agrega botines rojos a tu outfit y lucirás más moderna que nunca este 14 de febrero.
Lee: 10 ideas para decorar el cuarto de tu novio el 14 de febrero

Luce un estilo vanguardista como los stilettos VALA que te harán conquistar lo chic y classy, un match para una cena romántica.

2. Botas largas
Si eres más fan de usar botas largas, haz un statement con unas rojas. Combina con tu falda preferida y camisa blanca que no sean del mismo color, de esta forma lucirás mucho más moderna.
Lee:  10 vestidos cortos que te harán ver sexy en San Valentín

3. Silk dress
Los vestidos con spaghetti straps los podrás seguir utilizando todo el año. Si vas a una comida o cena romántica este 14 de febrero, con este look te verás sexy y elegante. Lleva una blusa color blanco o negro debajo para darle un toque más chic.

4. Casual coolness
Si tienes una cita más casual para San Valentín, un outfit con jeans es justo lo que necesitas. Opta por agregar toques cute en tu bomber jacket o teddy coat, puedes optar por prendas color rojo, rosa o vino. Combina con botines blancos y tus jeans favoritos.
Lee: 10 outfits para combinar en San Valentín con tu pareja

5. Leather skirt.
Las faldas de piel en color rojo son perfectas para las que buscan destacar y dejarse llevar por la fecha más romántica del año. Combina con un top color rosa, o si prefieres, con uno color negro para verte más elegante y sexy de noche.

6. Chamarra de piel
Una leather jacket es justo lo que necesitas para deslumbrar este 14 de febrero. Agrega pantalones en colores neutros.
Lee: 10 ideas de maquillaje para San Valentín 

7. Falda de piel
Combina tu mini de piel con una chamarra roja en otra textura. No tengas miedo y atrévete a resaltar con más de una prenda.

8. Monocromáticos
Los looks completamente rojos también son una gran opción para una cita con tu enamorado. Lleva un traje completo si tu evento es formal, agrega sneakers si tu evento es más casual.


Lee: Masajes eróticos para prender a tu pareja este 14 de febrero

¿Te gustaron estos outfits para San Valentín?
10 outfits sexys pero modernos para tu cita de San Valentín

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.