Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits negros para otoño que son cómodos y minimalstas

Por: Mujer de 10 07 Oct 2020

Te dejamos 10 outfits negros para otoño que son cómodos y minimalstas para que puedas llevarlos a la oficina o en un domingo casual de otoño. Toma nota.

Siempre es temporada para vestir de color negro, y el otoño es la excusa perfecta para sacar nuestras prendas color negro preferidas y lucir nuestros outfits más modernos. Hoy te dejamos 10 outfits negros para otoño que son cómodos y minimalstas que amarás. 

1. Little black dress 
Los vestidos negros con botines tipo cowboy son perfectos para darle a tu look negro un toque otoñal de una forma simple, minimalista y moderna. Opta por un vestido de manga larga o 3/4 para mantenerte abrigada.

2. Leather jacket
Desempolva tu chamarra de piel y combínala con jeans negros y blusa o suéter negro. Procura que tu chamarra sea la estrella de tu outfit y busca texturas como mezclilla o algodón para tus demás accesorios y prendas.

3. Pantalones de piel
Perfectos para mantenerte abrigada y lucir moderna. Si quieres darle un toque elegante y formal a tu outfit negro, simplemente agrega textura a tus pantalones.
Lee: 10 outfits negros para verte elegante en invierno

4. Blazer negro y jeans
El blazer negro es ideal para agregar una esencia formal a tu outfit, sobre todo si tienes una cita o irás a la oficina. Recuerda que el negro es un color muy discreto y formal, ¡aún si llevas tenis!.

5. Medias negras
El complemento perfecto para cualquier look otoñal. Agrega medias negras a tu outfit sin importar si es un vestido corto o falda. Lucirás muy chic.

6. Midi skirt
Las faldas midi con estampados son perfectas para crear un outfit negro otoñal mucho más minimalista, elegante y chic. Opta por un estampado donde predimine el color negro y puedas combinar con un suéter negro y botines.
Lee: 10 outfits negros que son divertidos, juveniles y 100%  modernos

7. Vestido y chamarra de piel
Los vestidos y chamarras de piel son perfectos para las amantes de los looks bohemios y sencillos. Complementa con botines. Si no te gustan los vestidos rectos en color negro, prueba uno con volantes o estampado sencillo.

8. Tight dress
Los vestidos rectos y ajustados son mucho más sencillos y elegantes que los estampados. Busca uno tejido que te mantenga abrigada durante el otoño.

9. Mini skirt
Las faldas mini con vibra de los 90’s vienen de regreso esta temporada. Complemente con un suéter o camisa blanca y una chamarra de piel.
Lee: 10 formas de combinar tus jeans negros con tenis blancos

10. Pantalones estampados.
Los outfits negros no tienen por qué ser aburridos. Lleva un pantalón negro estampado o a cuadros para mantener un estilo elegante, moderno y minimalista. Checa estas ideas.

Te gustaron estos looks?
Lee:

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.