Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits navideños cómodos y calientitos para estar en casa

Por: Mujer de 10 21 Dic 2020

Lee 10 outfits navideños cómodos y calientitos para estar en casa. Descubre grandes opciones de outfits casuales para esta navidad 2020.

Siéntete cómoda y calientita con estos looks modernos que serán tu opción más cómoda para pasar una Navidad en casa. Checa estos outfits acogedores y disfruta en familia esta temporada con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset. 

1. Black, white, and… red!
Lleva un abrigo negro con blanco y agrega un toque de contraste en tu gorito navideño. Puedes complementar con un suéter sencillo y tenis blancos para hacerlo más cómodo y casual. 

2. Teddy coats
Los abrigos tipo teddy coats tienen una textura inigualable, literalmente como si un osito de peluche te estuviera abrazándote. Si quieres que destaque, combina con un look completamente negro, y para un look casual esta Navidad 2020 combina con jeans y playera blanca.
Lee: 7 Outfits de Navidad cómodos que van perfecto  con tenis

3. Mini faldas con suéter rojo
Si estarás dentro de casa, será más fácil usar faldas cortas sin morir de frío. Lleva una a cuadros y complementa con suéter rojo. Puedes llevar tenis o botas planas.

4. Botines de animal print
Esta tendencia no pasa de moda, y es perfecta para sumar estilo a tus looks más sencillos como jeans y suéteres. Complementa y checa el cambio.

5. Ugly sweaters
Se han convertido en un básico para la temporada navideña, y afortunadamente hay una gran variedad de estilos y diseños. Checa cómo combinarlos dando click aquí: 8 outfits con ugly sweaters para usar en Navidad

6. Suéter rojo y botas largas
Este clásico no falla, y es que prácticamente todas debemos tener un suéter rojo en nuestro clóset. Agrega skinny jeans en tu color favorito y complementa con botas largas en color café. Sumarás estilo a este look.

7. Leggis de piel
Son ultra cómodos y calientitos. Lo mejor de estos leggins es que le darán a tu outfit un toque semi elegante pero lo puedes combinar con suéteres abrigos, camisas y muchas prendas más.

8. Vestidos tejidos
Son ultra calientitos y cómodos. Lleva uno rojo y complementa con pashminas, gorros navideños y botas largas.
Lee: Outfits con botas largas para verte hermosa en

9. Minis en tonos neutros
Complementa tus faldas con abrigos y suéteres cafés para darle un toque más casual a tu look. Si buscas algo más minimalista y elegante esta es la opción.

10. Abrigo rojo y jeans
No hay nada más navideño que un abrigo rojo que puedas combinar con tenis, botines o botas. Agrega accesorios de invierno y manténte abrigada durante las fiestas.

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 outfits rojos, elegantes y calientitos para Navidad

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.