Moda Vida saludable Estilo de vida

10-outfits-juveniles-con-abrigo-para-protegerte-en-epoca-de-frio-10

10 outfits juveniles con abrigo para protegerte en época de frío

Por: Lissete Clavel 04 Nov 2021

¡Protégete con mucho estilo del clima otoñal!

Lleva con mucha inteligencia y elegancia una de las prendas más adecuadas para el otoño/invierno. Sigue leyendo y conoce 10 maravillosos outfits juveniles con abrigo que te harán estar extra protegida en el clima de los siguientes meses.

10 formas de usar abrigo con jeans para los días fríos

10 outfits outfits juveniles con abrigo que amarás

1 Pants

Lleva unos pants a la medida y una playera oversize a juego para sentirte muy cómoda.  Y, aunque no lo parezca, estas dos prendas se llevarán a la perfección con un abrigo del mismo color.

flauntandcenter.com

2 Abrigo brillante y pantalón tipo cuero

Si quieres verte muy llamativa y sofisticada a la vez, coordina unos pantalones tipo cuero con un abrigo naranja brillante y unos botines con estampado animal print.

3 Jeans y cuello de tortuga

Protégete al máximo del frío con un cuello de tortuga,  unos pantalones de mezclilla en corte recto y botas negras. Nada mejor para ir a la oficina.

weheartit.com

4 Camisa blanca y jeans

Luce súper elegante y coqueta combinando una ligera camisa blanca con jeans oscuros. El abrigo en color café se verá perfecto con dicho outfit.

elle.gr

5 Jogger y camisa

Otro look increíblemente confortable y chic es llevar el abrigo con unos jogger negros y una camisa blanca. Elige usar accesorios en color dorado.

fashion.hola.com

6 tipos de abrigos que debes de tener esta temporada

6 Sudadera

Los abrigos también pueden verse geniales con una sudadera amplia por debajo y jeans desgarrados. Es un atuendo sencillo pero seguro.

7 Leggins y sudadera

Puedes quitarle la sencillez al atuendo anterior luciendo unos leggins negros en lugar de unos jeans, y unas botas militares en lugar de tenis.

8 Falda de cuadros y medias negras

No dejes ir las faldas en los próximos fríos, síguelas presumiendo con abrigo negro y medias gruesas. Conservarás la coquetería y permanecerás abrigada.

fairyseason.com

9 Falda larga

Otra opción para seguir llevando falda, pero, sin tener que recurrir a las medias, es elegir una que te llegue a las pantorrillas. Al final sólo necesitarás añadir un suéter blanco.

10 Vestido negro

Un vestido negro básico te ayudará a elevar a otro nivel la apariencia del abrigo. Usa botas largas para presumirte audaz y confiada.

No pierdas el estilo por culpa del frío, verás que alguno de estos outfits con abrigo te harán lucir magnífica y moderna.

10 vestidos y faldas con botas para días lluviosos sin perder el estilo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.