Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits elegantes ideales para llevar a la oficina en verano

10 outfits elegantes ideales para llevar a la oficina en verano

Por: Mujer de 10 21 Jul 2021

Luce formal sin morir de calor.

A veces creemos que para conseguir un atuendo formal debemos morir de calor con los sacos, pero hay muchas formas y estilos para lucir perfecta para ir a trabajar sin morir de calor en el intento. Échale un vistazo a estos outfits elegantes ideales para ir a la oficina en verano.

10 outfits elegantes y juveniles con falda para trabajar

10 outfits elegantes para ir a trabajar

1 Falda plisada

Por el diseño de la falda estas son una gran aliado para crear looks formales para trabajar. Son una opción cómoda, fresca, práctica y juvenil con la que puedes ir a trabajar para estar fresca y super elegante.

2 Pantalón formal

Si debes usar un pantalón más formal, puedes combinar con blusas de tirantes, ojo con la que escoges. El consejo es que fajes la playera  y te inclines por colores oscuros o neutros para lucir más formal.

3 Short alto

Para que darle un toque de formalidad, usa short formales y altos, en caso de que combines con algún top. Agrega un saco largo para que haga match con tu short y no olvides agregar accesorios o recoger tu cabello.

4 Falda

Puedes inclinarte por una falda de piel o vini piel para que no mueras de calor, y para que tu outfit elegante para trabajar esté completo, no dudes en agregar un saco. Sabemos que puede ser caluroso, pero no lo abotones para que corra el aire.

5 Camisa blanca

Otro elemento con el que siempre podrás armar un atuendo elegante para ir a trabajar es con una camiseta blanca. Puedes combinarla con short de tela y tacones para que se vea perfecto para una junta.

6 Pantalón alto

No tiene que ser necesariamente de un color neutro o oscuro, puedes combinar un color pastel y crear looks neutros muy elegantes.

7 Saco con cinturón

Puedes crear un outfit elegante con short y un blazer, y si quieres sumarle más a tu look, entonces agrega un cinturón que enmarque tu cintura y haga que se vea más elegante.

8 Falda mezclilla

Si tu oficina es más relajada en cuanto a la vestimenta, puedes intentar un look formal con una falda de mezclilla.

9 Transparencias

Estas blusas están en plena tendencia, y la verdad es que además de lucir elegantes son muy frescas y juveniles. Le van a muchos tipos de cuerpos y, no dejan de ser sensuales.

10 Top

Si vas a usar traje, puedes mezclar con un top y hasta con tenis, verás que ésto no está peleado con la formalidad.

10 outfits con sandalias para ir a trabajar sin verte informal

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.