Moda Vida saludable Estilo de vida

Outfits elegantes con medias perfectos para ir a la oficina en otoño

10 outfits elegantes con falda y medias perfectos para ir a la oficina en otoño

Por: Carolina Verde 28 Oct 2021

Destaca siempre por tu elegancia y buen gusto

No dejes que los vientos fríos de otoño te detengan de usar tus faldas favoritas para ir a trabajar. Checa cómo crear outfits elegantes con falda y medias perfectos para ir a la oficina en otoño y lucir siempre fantástica. 

10 outfits color vino para verte elegante y original en otoño

10 outfits elegantes con falda y medias perfectos para ir a la oficina en otoño

1. Falda midi

El corte midi tanto en faldas o vestidos es un clásico que da instantáneamente aires de feminidad y refinamiento. Juega con colores de la misma gama para un look formal y elegante.

2. Saco con estampado

Si te ganan las prisas, un look monocromático es tu mejor opción para verte bien sin invertir demasiado tiempo. Para darle un toque extra, compleméntalo con un saco con un estampado muy original para darle mayor luz y diversidad a tu outfit. 

3. Camisa y botas

Otra manera de crear outfits elegantes con falda y medias cuando vas a la oficina es usar la clásica prenda de trabajo (la camisa) con un par de botas para darle un aire más chic y casual a tu look completo.

4. Tweed

El tweed es un tipo de tejido a base de lana por lo que se ve y es súper calientito ¡perfecto para esta época del año! Combina el resto de tu outfit con prendas en colores más neutros sin estampado y luce un clásico look otoñal.

5. Estampados y colores llamativos

Nada crea tan buen contraste como los estampados monocromáticos con prendas en colores vivos súper llamativos. Para ayudar a relajar el asunto y darle un aspecto más formal y neutro utiliza tus medias y otros accesorios en colores oscuros.

6. Monocromático

Ya decíamos que un look monocromático es el perfecto recurso para salir de un apuro, pero eso no quiere decir que por sí mismos no sean increíblemente fabulosos. Luce súper elegante combinando un outfit total black y dale un toque sexy con medias oscuras.

7. Camisa y suéter

Posiblemente uno de los looks más clásicos en lo que refiere a outfits con falda y medias. Combinar una camisa y suéter ligero jamás falla a la hora de dar un toque dulce y juvenil a tu conjunto completo.

8. Tribal

Las prendas con estampados tribales tienen la ventaja de que no necesitan mas que prendas neutras para hacer todo el trabajo de darle estilo a tu outfit. Atrévete a salir de tu zona de comfort y prueba estampados más fuera de lo común.

9. Casual fresco

Está bien, estos últimos dos outfits no son precisamente faldas con medias, pero el vuelo y el estilo son tan increíbles que necesitábamos incluirlos en nuestra lista de outfits con medias para otoño en la oficina. Este, por ejemplo, es perfecto para un viernes casual y sentirte cómoda y bonita en todo momento.

10. Terciopelo

Una de las telas más llamativas y elegantes por excelencia, el terciopelo es una excelente opción para sacarle todo el provecho a la sofisticación de tus medias negras.

10 outfits con medias negras para lucir en el otoño 2021

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.