Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits elegantes con abrigos beige para regresar a la oficina

Por: Mujer de 10 17 Nov 2021

¿Todo listo para el invierno? Si aún no sabes como lucir en el regreso a la oficina estos atuendos son perfectos para ti pues combinan una de […]

¿Todo listo para el invierno? Si aún no sabes como lucir en el regreso a la oficina estos atuendos son perfectos para ti pues combinan una de las prendas que jamás puede faltar en tu clóset; el inmortal y siempre vigente abrigo beige que es muy versátil de usar.

Outfits elegantes y bonitos con abrigos beige que debes probar en esta época invernal para regresar a la oficina

Corte recto + jeans

Este años los abrigos rectos que dan confort y comodidad se apoderarán de los looks invernales, así que elige uno con cuello estructurado, un par de bolsillos y muchos botones al frente. Es muy importante que rebase tu rodilla para que te regale un estilo ejecutivo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Colores otoñales

Estos meses combinar tonos otoñales es un must para cualquier outfit, así que mezcla verdes, cafés, amarillos o nude para que tu look tenga armonía. También, dale textura a tu atuendo con accesorios de distintos colores o estampados que contrasten.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Vestido, botas y abrigo

No es una novedad que los vestidos o faldas también se usan durante el invierno en conjunto con tus botines favoritos, sin embargo, este año su versión maxi se combinarán con botas altas cubriendo por completo las piernas. ¡Una propuesta abrigadora y muy femenina!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Distintos tonos de beige

Lo mejor de esta gama de colores es que puedes fusionar varias prendas con distintos tonos de beige y combinarán perfecto, esta idea es perfecta para tener una vibra sofisticada, minimalista y muy relajada. No olvides que  mezclar texturas y estampados también se verá bien, pues este año se vale correr riesgos.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Look relajado

La combinación de prendas relajadas como; los conjuntos deportivos, sudaderas, sneakers, mom jeans y mucho más, van bien con los abrigos XL, así que no tengas miedo de romper las reglas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.