Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits deportivos para estar cómoda sin verte fachosa

10 outfits deportivos para estar cómoda sin verte fachosa

Por: Carolina Verde 28 Jun 2021

Amamos la ropa deportiva por su comodidad y versatilidad. Checa cómo combinarla sin perder el estilo.

La ropa deportiva está diseñada para ser lo más cómoda posible a la hora de hacer ejercicio… y por esa misma es que también es de las favoritas para flojear cómodamente en casa. Si tú, como yo, eres de esas que adoran la ropa deportiva no para el ejercicio, sino por el comfort que trae, entonces checa estos outfits deportivos para estar cómoda sin verte fachosa. 

10 outfits con gorras para verte sexy en domingo cuando no te peinas

10 outfits deportivos para estar cómoda sin verte fachosa

1. Leggins y una chamarra acolchada

El outfit perfecto para este clima tan raro en el que sin previo aviso se suelta un tormentón y la temperatura baja muchísimo. Te verás muy chic a la vez que te mantienes cómoda y calientita.

2. Chamarra sobre sudadera

Una de las prendas típicas de la ropa deportiva son las sudadera pues al ser tan holgaditas dejan espacio para que estés a tus anchas sin andar apretada. Combina tu sudadera favorita con una chamarra ancha de mezclilla y agrega un par de lentes redondos de sol para verte fabulosa.

3. Sudadera holgada de colores vivos y leggins

Opta por una sudadera sin gorro y combínala con una sudadera con colores vivos para resaltar. Este outfit promete comodidad al 100%.

4. Biker shorts + playera con estampado oversize

Los biker shorts no son sólo comodísimos sino que además ayudan a formar una figura muy bonita. Para contrastar con lo simple de los shorts, combínalos con una playera oversized con un estampado que te guste.

5. Biker shorts + playera fajada

Si el look con una playera oversize holgada no te convence mucho, entonces este outfit puede que termine de hacerlo. Los outfits con playeras fajadas siempre añaden un toque muy chic.

6. Clásicos leggins con una blusa sencilla

No por combinar dos básicos en un solo outfit significa que tu look se vuelve aburrido. Los clásicos leggins en conjunción con una blusa blanca holgada pueden hacer maravillas. Tu outfit te hará sentir más que cómoda a la vez que el look deportivo te dará mucho estilo.

7. Sudadera oversize con pants a cuadros

Una combinación muy noventera perfecta para estos tiempos en los que esa época está teniendo un tremendo comeback. El estilo retro bien combinado nunca falla para aportar estilo a cualquier outfit.

8. Outfit en colores light

Los leggins negros son la clásica prenda que no falta en ningún armario. Pero ¿qué tal en un color más claro? Digamos blanco. Los colores claros dan mucha luz y vitalidad a nuestro estilo, por lo que combinando ambas prendas en estos colores te harán ver muy vivaz y única.

9. Conjunto coordinado de pants y sudadera

Si eres de aquellas que simplemente ama los conjuntos coordinados, entonces prueba uno de este estilo. Algo más bien sencillo, en colores claros y minimalista. Podrás comprobar que la elegancia es conseguible incluso usando ropa deportiva.

10. Gabardina más leggins

La mejor cualidad de las gabardinas es su compromiso con la elegancia. No importa qué te pongas debajo, si te colocas una gabardina en definitiva tu outfit cobrará mucho más estilo. Así que atrévete a combinar un look deportivo con esta prenda clásica de la distinción.

Con estos outfits deportivos podrás estar segura de que estarás de lo más cómoda sin caer en las fachas.

10 outfits con bike short para trabajar cómoda y fresca

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.