Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits de moda en Japón que serán tendencia en México

Por: Carolina Verde 28 Jul 2021

Checa lo mejor de la moda de este país asiático

En el marco de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, no podemos dejar de maravillarnos por toda la oferta cultural y tecnológico que este país asiático tiene para ofrecer. Y, entre todo esto, algo que resalta es la moda japonesa. En Mujer de 10 te compartimos 10 outfits de moda en Japón que serán tendencia en México.

4 tendencias de lentes de sol 2021 que le van a todo tipo de rostro

10 outfits de moda en Japón que serán tendencia en México

1. Gabardinas largas

Las gabardinas son una de las prendas más elegantes y sofisticadas que hay. En combinación con el característico estilo callejero de la moda japonesa, las gabardinas largas que llegan poco arriba del tobillo están arrasando en las tendencias de este país asiático.

Foto: Harper’s Bazaar Singapore

2. Bubblegum pink

No es ninguna novedad que los colores vivos y llamativos son uno de los aspectos más notables de la moda japonesa, especialmente aquella con tendencias al cosplay. Sin embargo, el color que ha acaparado las miradas últimamente es este rosa chicle que da una aire juguetón a cualquier outfit que lo incluya.

3. Coatigans

De la combinación de las palabras coat cardigan del inglés, surge este término que no es otra cosa que una forma  de denominar a los suéteres holgaditos usualmente tejidos de punto que están muy de moda entre las chicas japonesas.

4. Pantalones culotte

Este corte en pantalones está muy de moda globalmente; sin embargo, en Japón esta tendencia ha cobrado particular notoriedad debido al gusto de los japoneses por combinar la comodidad con el glamour.

5. Blazer tipo chaqueta

Algo que caracteriza a la sociedad japonesa es su eficiencia en el trabajo y en prácticamente cualquier otro aspecto de sus vidas. Por ello, no es ninguna sorpresa que una de las prendas que liderean las tendencias en moda de este país sea una modalidad fresca y juvenil de los blazers tradicionales. El corte a la cadera, tipo chaqueta, hará que destaques por tu estilo.

6. Colores metálicos y grises

En combinación con el lado tecnológico japonés, los colores se adaptan para crear estilos increíbles. Los colores grises y metálicos son algo que sin duda debemos esperar ver, principalmente en calzado y accesorios.

Foto: Grasie Mercedes

7. Bucket hats

Nuevamente, este tipo de sombreros son en realidad una tendencia mundial. Sin embargo, si rastreamos sus orígenes podemos encontrar que este tipo de prendas comenzaron a destacar en este país asiático desde hace un par de años.

Foto: Tokyo Fashion

8. Chaqueta desgarbada

Las prendas oversize están sin duda a la vanguardia y como parte de ellas se encuentra este tipo de chaquetas desgarbadas que en combinación con un par de jeans y botines crean un look fantástico y muy a la moda.

9. Botas cuadradas bajas

De modo que quede claro que la moda japonesa busca combinar comodidad con estilo, este tipo de botas se colocan entre los primeros lugares a la hora de realizar el ranking de tendencias niponas.

10. Jogger pants

Para finalizar, no podíamos dejar de incluir una tendencia más de comodidad y confort. Los jogger pants son los típicos pantalones flojitos que usamos para hacer deporte o estar en la casa, pero con un twist que destaca más según sea la forma en que se combina con el resto de las prendas del outfit que acompañen.

Foto: Amazon clothes

Así que ya sabes, mantén los ojos bien abiertos para mantenerte al tanto de estos outfits que están de moda en Japón y seguramente no tardarán en ser tendencia en México también.

Fleco patillas: la tendencia japonesa que debes conocer

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.