Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

10 outfits de frío con tenis para ir a la oficina 2022

Viste cómoda y elegante

Escrito por:Karen Zanella

Aún con frío es posible crear increíbles outfits de frío con tenis para ir a la oficina, así que te damos algunas ideas que puedes armar con lo que tienes en casa para que no pases frío y además armes looks increíbles con lo que te verás muy bien y al último grito de la moda.

10 outfits elegantes con abrigo perfectos para otoño-invierno 2021

10 outfits de frío con tenis para la oficina

1 Gabardina

Este video te puede interesar

Una de las mejores opciones y sobre todo elegante, es que combines tu gabardina negra con un pantalón negro y hasta puedes agregar un sudadera en tonos neutros.

2 Suéter largo

Este suéter más un estilo Kardigan o kimono puedes usarlo en invierno con un gorro que vaya a juego más tus tenis, así que es una combinación que te irá muy bien y es fácil de lograr.

3 Blanco

Un outfit de frío con tenis que es perfecto para el invierno es el blanco porque es un tono 100% navideño, no te preocupes porque no sea el mismo tono, incluso es mejor para que te veas delgada.

4 Leggins negros

Estos leggins van cañón con la temporalidad de invierno, así que suma un suéter de lana o tejido en tonos beige o neutros para crear un balance.

5 Gabardina beige

Un tono que va muy bien con la temporalidad son los tonos beige o café, pues aunque algunos pensarán que son tonos más de octubre pero si los combinas en gabardinas son una opción muy elegante para el invierno.

6 Negro

Un look que tiene falla es que combines tu chamarra negra grande con tus leggins negros y un suéter, así que se hace mucho frío esta es tu opción más calientita.

 

7 Traje sastre

Puedes combinarlo perfecto con tenis sin que eso signifique informalidad, así que puedes agregar incluso un una sudadera para verte más juvenil y no pasar frío.

8 Pants

Para que no te sientas fachosa puedes combinar tu pants con una gabardina larga que sea de un tono similar o haga contraste.

9 Suéter de lana

Al ser tan llamativo va perfecto con la temporada ir a la oficina, así que puedes usar tu pantalón de mezclilla e incluso una camiseta y tus tenis. Ya con ese suéter estarás perfecta.

10 Gabardina de cuadros

La verdad es que para crear un outfit de frío con tenis puedes usar perfectamente una gabardina de cuadros, están siempre se ven super elegantes.

10 outfits con suéter tejido perfectos para días lluviosos y fríos

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS