Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits con traje para verte sexy y elegante

10 outfits con traje para verte sexy y elegante

Por: Mujer de 10 23 Sep 2021

Hay formas de verte juvenil y elegante

Creemos que usar al usar traje luciremos muy formales y aburridas, o nos veremos más grandes de edad, pero la verdad es que hay maneras de muy cool, sensual y elegantes de lucir un traje y para que aprendas a combinar, te damos 10 outfits con traje para verte sexy.

10 outfits con traje para verte y sentirte empoderada en el trabajo

10 outfits con traje para verte sexy y elegante

1 Dobladillo

Si buscas un look más jovial, dobla la orilla de su pantalón, te hará ver más jovén, alta y a la moda. Incluso puedes combinar con tenis si quieres.

2 Ombliguera

Otra forma de crear un outfit con traje para verte sexy es combinar con un top, si tu pantalón es alto no enseñarás tanto el abdomen y sí se verá muy sexy.

3 Blusa con textura

Busca una blusa que resalte, que tenga textura o algún diseño, eso hace que no te vas más grande lo que eres y le da juventud a tu look.

4 Combina trajes

Puedes combinar el saco de uno con el pantalón de otro, pero intenta que uno sea liso y el otro con textura para que vista más.

5 Gabardina

Otra buena idea de outfits con traje es que combines tu gabardina, entre más larga sea, más elegante se ve. Tip, debe combinar sí o sí.

6 Tenis

Si puedes omitir los tacones, intenta combinar tu traje con unos tenis blancos o negros que hagan que resalte tu atuendo.

7 Top

Otro outfit con traje super sexy es que combines un top liso de un tono que contraste, lo mejor siempre será blanco, negro o en beige.

8 Blusa de tirantes

Lo ideal es que siempre la fajes para que se vea mas elegante, y con el saco no se verá descarado. Es importante que te inclines por colores neutros para que sea más formal.

9 Camiseta

Algo que se está usando mucho es que combines tu outfit con traje con una camiseta, no importa de que sea, muchas la combinan, la fajan y se ve bastante cool.

10 Total black

Un look que nunca tendrá falla es uno totalmente negro, y ya si combinas con tenis o tacones, se verá bien.

10 formas modernas de usar tu traje sastre con tenis

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.