Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits con pantalones cargo para marcar tu cintura

10 outfits con pantalones cargo para marcar tu cintura

Por: Lissete Clavel 12 Ago 2021

¡Usa esta prenda para todo tipo de cuerpo!

Los pantalones cargo son prendas holgadas que se ajustan en la cintura. Su propósito original era darle bienestar a los trabajadores y militares, no sólo por la comodidad sino también por la utilidad de sus múltiples bolsillos. Sin embargo, como siempre pasa, el público general se apoderó de este diseñó y lo volvió más fashionable (gracias a su potencial para acentuar la figura). Si aún no te convencen, revisa estos increíbles outfits con pantalones cargo para marcar tu cintura.

10 outfits con pantalón de tiro alto para verte más delgada

10 outfits con pantalón cargo

1 Estampado militar

El estampado militar es un básico que no muchos aprueban actualmente, pero si lo combinas con playeras o tops negros será evidente tu gran gusto por sentirte cómoda pero arreglada. 

2 En violeta

Para un look alegre y moderno, inclínate por unos cargo en color violeta y complementos estilo callejero. Ideal para salir a caminar con tus amigos.

3 Rudo

Un conjunto completamente negro es sexy e imponente. Estos pantalones son la llave maestra para una apariencia ruda, lo único que no debes olvidar es la actitud.

4 Oversize

Cuando lo tuyo es sentirte cien por ciento libre, no debes dejar de lado esta combinación. Una playera, un cargo negro, tenis, gorra, y estás lista para realizar tus actividades diarias sin preocuparte por perder el estilo.

5 Clásico

El color beige es un gran aliado de las chicas clásicas, los pantalones cargo en esa tonalidad son una buena elección para cuando salgas a desayunar con tu familia. Usa un top blanco y collares coquetos.

8 outfits cómodos con pantalones anchos sin verte fachosa

6 Verde

Tal vez no te atreves a usar el estampado militar antes mencionado, sin embargo, puedes remplazarlo sutilmente con un pantalón completamente verde. Sólo añade un top negro, tus botas de confianza, un par de pulseras y remata con un cinturón. Muy casual y coqueto.

7 Rosa

Cuando no sabes si quieres ser una Barbie o una Bratz, escoge un cargo rosa. Tendrás la silueta ruda de su diseño pero la suavidad de este tono tan agradable. Con complementos blancos harás resaltar aún más tu acertada elección.

8 Llamativo

Descuida, no es tan arriesgado usar un cargo rojo, solamente te hará destacar un poco de más de lo normal. Para un toque más excéntrico, agrega unos tacones y una playera estampada, no es una combinación muy común pero todo es válido mientras lo sepas usar.

9 Blanco y negro

Esta inspiración viene principalmente del estilo callejero de China, cuya sutileza para transformar la moda es muy especial. Si eres fan de la moda asiática, no puedes dejar pasar unos cargo mitad blanco mitad negro.

 

10 Mezclilla y camisa a cuadros

Un match que seguro no querrás dejar pasar. Pantalones cargo en tela de mezclilla, un top blanco y un camisa a cuadros, eso es todo lo necesario para tomarte unas fotos lindas y casuales.

Este tipo de pantalón seguirá acompañando a la moda un buen rato más, explora las ventajas de usarlo y diviértete con las combinaciones.

10 outfits para viajar cómoda para verte bien en las fotos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.