¡Inspírate para seguir usando tu amada chaqueta de cuero!
Nunca está de más recordar que las chaquetas tipo cuero son una prenda increíblemente útil y versátil. Logran adaptarse a múltiples climas y estilos distintos, por lo que son ideales para tus actividades fuera de casa. Sigue leyendo y llénate de una dosis más de outfits con chaqueta de cuero para una salida casual.
10 outfits con chamarra negra de cuero sintético para lucir sexy
Con unos pantalones de mezclilla ajustados y unas botas de tacón, lograrás que tu chaqueta favorezca aún más tu figura. Es la combinación perfecta para cuando deseas proyectar más sensualidad.
Si te gusta el estilo semi rockero, puedes usar la chaqueta con unos short del mismo material. Para que no se vea muy exagerado arma el resto del outfit con unos tenis comunes y una playera blanca.
Lo más seguro siempre es incluir muchas prendas básicas en tus conjuntos. Con un pantalón de mezclilla y una playera blanca tendrás la apariencia adecuada para todo.
Un vestido floral y femenino es el perfecto contraste con las chaquetas de cuero negro. No tendrás que pensar mucho en los complementos ya que estas dos prendas harán todo el trabajo por ti.
El rojo en este tipo de prendas es un poco raro pero no por eso dejar de verse bien, es la clase de color que jamás olvidan los demás. Toma en cuenta que resaltará aun más con accesorios simples. Definitivamente la protagonista será tu chaqueta.
10 outfits con camisa de mezclilla para ir a trabajar
Para que parezca que dedicaste mucho tiempo a la planeación de tu atuendo, usa una falda, una camisa y por supuesto la prenda estrella de este artículo. No creerás lo chic y favorable que puede llegar a verse así.
Cuando deseas usar un color que favorezca tu color de piel siempre debes pensar en el azul, que es un tono sobrio pero muy vistoso a la vez. Aplicarlo en una chaqueta de este estilo proyecta mucha seguridad y belleza.
El verano casi acaba, así que aprovecha las últimas semanas de calor con un conjunto de short, blusa blanca y sandalias. La chaqueta será la cereza en el pastel que asentará cada elemento.
El color vino es ya un clásico para usar en chamarras, saco y suéteres, tanto así que no necesitas mucho para que se vea bien, sólo las prendas esenciales de siempre. Para más vistosidad suma un pañuelo al cuello y un par de lentes grandes.
Para estos outfits con chaqueta de cuero no podíamos olvidar las faldas largas, que son muy confiables, frescas y femeninas. Si vas a caminar una distancia considerable ponte unos tenis ligeros y una bolsa pequeña.
Lo más importante es que coordines esta prenda con lo que te haga sentir más cómoda y atractiva. Puedes explorar y variar estos outfits con chaquetas de cuero para impregnarlos de tu propia personalidad.
10 outfits con vestidos largos para trabajar y verte delgada