Luce este bello suéter con outfits cómodos y causales
Este tipo de suéteres son maravillosamente cómodos y abrigadores, por lo tanto, no debes dejarlos pasar este otoño, descubrirás cómo puedes aprovechar este clásico para cualquier clima gracias a estas sugerencias de outfits con cárdigan que te harán ver más delgada.
10 outfits con pantalón de sastre para lucir en la oficina
Para sentirte fresca y positiva prueba usar un cárdigan de color amarillo mostaza, con pantalones blancos y una playera de color básico (blanco o negro). Con un cinturón y una bolsa a juego podrás equilibrar fácilmente todo el look.
El rosa pálido puede ser tu elección ideal para el color de un cárdigan, sobre todo si buscas una apariencia dulce y femenina. Se ve tan genial que sólo necesitarás una playera blanca y tus jeans favoritos.
Si necesitas un atuendo sobrio pero llamativo consigue un cárdigan beige con detalles oscuros para combinarlo con un outfit completamente negro y accesorios simples. Suma un peinado sobrio y estarás más que excelente.
El color verde es muy pacífico e ideal para una salida al aire libre, úsalo con un outfit básico en tonos cálidos. Te sentirás a gusto y muy serena.
Este outfit entra en una paleta de colores parecida al anterior, sólo que aquí la diferencia radica en el uso de una camisa en lugar de una playera, este detalle le dará una vibra totalmente distinta.
10 ideas de outfits con botines para empezar con todo este otoño 2021
Luce mucho más creativa y jovial con un increíble suéter de colores diversos, será toda una sensación y aumentará tu confianza. Como siempre lo más recomendable es usarlo con un un atuendo básico y pocos complementos.
Ponte una camisa blanca, unos leggins negros, el cárdigan y un par de tenis para lucir un outfit completamente cómodo y ejemplar para usar en tus jornadas largas de trabajo.
Una bufanda con patrón es un accesorio que puede ayudarte a quitarle lo aburrido a tus suéteres más simples. Además es evidente que te dará una protección extra contra el clima.
Los cárdigan no sólo pueden usarse con pantalón, también puedes coordinarlos con una falda de tubo. Considera agregar un cuello de tortuga si tienes miedo de que te afecte el frío.
Entre todos los outfits con cárdigan este es el más flojo y abrigador, usa la dichosa prenda con un cálido suéter por debajo. Será un resguardo extra muy bien ejecutado.
Prueba cualquiera de estas ideas para usar estos clásicos suéteres de otoño, verás que son más favorecedores de lo que piensas.
10 outfits para combinar vestidos con botas y verte increíble en otoño