Moda Vida saludable Estilo de vida

ideas de outfits con vestidos y botas negras largas

10 outfits con botas negras largas y vestidos para lucir sexy y arreglada

Por: Lily Carmona 24 Oct 2022

Luce tus vestidos todo el año en combinación con botas largas con estas ideas.

Seguramente una de las prendas que más extrañas de la época de calor son los vestidos. Si tú como nosotras ya cometiste el error de refundir en lo más recóndito de tu clóset tus vestidos porque eres del club de las friolentas y no piensas usarlos hasta primavera, te tenemos una excelente noticia: ¡es hora de sacarlos! Revisa estas ideas y descubre cómo lucirlos con botas negras largas y no morir de frío.

10 outfits con botas largas para lucir sexy en otoño

10 outfits con botas negras largas combinadas con vestidos

1 Vestido estilo suéter

Los vestidos con forma de suéter son lo mejor que puedes lucir esta temporada de frío, el material de estambre con el que están hechos permitirá que te mantengas calentita durante el día. Además la mayoría tienen el largo perfecto para lucirlos con unas botas largas a los muslos.

ladyfashioniser.com

2 Vestido ceñido cuello de tortuga

¿Estás buscando un look elegante y sexy? Córrele por un vestido ajustado con cuello de tortuga. Esta prenda es perfecta para soportar los fríos días de otoño e invierno mientras luces sofisticada y elegante. Agrega accesorios como gafas de sol, un cinturón, una gabardina y, por supuesto, unas botas a los muslos.

Pinterest perfil Julieta Martinez Ortiz

3 Vestido vino con mangas anchas

El color vino o borgoña es uno de los clásicos de la temporada otoño-invierno, si quieres estar ad hoc a los días fríos mientras luces un look radiante, no dudes en combinar un vestido vino con unas botas largas. Además de darte un toque sensual y elegante, sus mangas anchas dan un aportan un aire de romanticismo, por lo que es un outfit perfecto para ir a cenar con tu amorcito.

Pinterest perfil wattpad.com

4 Vestido estilo playsuite

Para las que son fanáticas de los monos, un vestido playsuite es ideal para acompañar tus botas largas. Puedes optar por uno estampado o liso, en colores tierra o neutros, para darle el toque de la temporada y hacerlo combinable con cualquier accesorio y prenda extra. Es decir, si piensas llevar una gabardina con tu look, es preferible que tu playsuite sea en un tono que combine con el color de tu abrigo.

hunterpremo.com

5 Vestido blanco con suéter oversize

Dale contraste a tu look combinando blanco con negro, esta idea es perfecta para un día de oficina en el que buscas ir arreglada pero con un poco de comodidad. El suéter oversize te dará este toque casual informal perfecto para verte arreglada sin lucir extremadamente formal. Puedes apoyarte de un cinturón como accesorio que te ayude a enmarcar tu silueta.

Pinterest perfil lilyanedv

6 Midi color vino de manga larga con gabardina

Los vestidos midi son lo más precioso y encantador que existe, aportan un aire de sofisticación a cualquier look y van perfectos con botas largas. Para estos días de otoño e invierno te recomendamos apostar por uno de manga larga para ayudarte a mantenerte calientita. Combínalo con una gabardina en color camello y un bolso de mano en color negro.

modabrangm.blogspot.com

7 Vestido entallado con cardigan rosado

Los cárdigan son la prenda por excelencia de esta temporada, así que luce el tuyo en conjunto con un bello vestido entallado y tus botas largas. Este look es perfecto para salir un fin de semana o incluso para una cena o evento semiformal en la tarde noche. Resalta tu outfit con un bolso de mano a juego y sé el alma de la fiesta.

Pinterest perfil wattpad.com

8 Vestido estampado con chaqueta a juego

Los vestidos estampados son nuestros preferidos, sus colores llamativos y formas los hacen perfectos para lucir en cualquier temporada del año. Para darle al tuyo un toque de otoño lúcelos con tus botas altas y una chamarra de vinipiel, procura que esta sea del color que tu vestido para que hagan juego y formen una combinación única.

Pinterest perfil The Voice of Style

9 Vestido floreado con sombrero

Si lo tuyo es el witchy style definitivamente en tu clóset hay, por lo menos, un vestido floreado. Lleva tu gusto y espíritu de bruja a otro nivel este otoño y apuesta por un outfit witchy combinando tu vestido con tus botas largas. No importan las flores del estampado ni el largo del vestido, este estilo permite que ambos elementos convivan a la perfección y luzcas fashionista y flawless.

mstreinta.blogspot.com

10 Vestido negro holgado con chaleco tejido

En el mismo orden de ideas y siguiendo un poco con la inspiración del estilo bruja, este look es perfecto para lucir botas negras largas. Este outfit consiste en desempolvar tu vestido negro con vuelo más bonito y acompañarlo con un chaleco tejido. El plus de este look es el sombrerito estilo bruja que le dará todas las autumn vibes.

mexicoacolores.com

¿Estás buscando otars ideas para lucir tus botas largas?:

10 outfits perfectos para el frío que te harán lucir elegante en otoño

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.