Moda Vida saludable Estilo de vida

Botas blancas con tacón medio

10 outfits con botas largas para lucir sexy en otoño

Por: Lily Carmona 28 Sep 2022

Siéntete sexy luciendo unas hermosas botas largas estos días de otoño

Las botas llegaron con todo esta temporada y serán el calzado favorito del otoño en especial las de corte alto o largo. Aprende a combinarlas con las prendas correctas para lograr outfits con botas largas en otoño espectaculares. Si aún no te animabas a incluirlas en tu look, te dejamos estas ideas para que sepas cómo lucirlas para verte súper sexy durante el otoño.

10 outfits elegantes con leggins negros y botines este otoño

10 outfits con botas largas para lucir sexy en otoño

1 Minifalda, cuello de tortuga y blazer

Esta idea es perfecta para lucir un look sofisticado y elegante, la minifalda en conjunto con las botas largas aporta una apariencia de alrgamiento a tus piernas por lo que te ayudará a lucir más alta, además de que aporta ese toque sensual que tanto amamos.

Pinterest perfil Criativofn

2 Blazer negro, short cuero y medias decoradas

Un outfit en color negro siempre dará una apariencia sensual. Sumando los accesorios correctos, como unas medias con decoración, tu look quedará perfecto para una tarde de otoño. Procura que las botas a juego que luzcas con tu outfit lleguen hasta tu rodilla para jugar con la transparencia de tus medias y lucir su textura. Si este look te resulta frío agrega una bufanda gruesa o pashmina en color negro para complementar.

Pinterest perfil Larissa Calil

3 Vestido floreado con bots largas

Un vestido midi con estampado floreado en color oscuro es perfecto para lucir este otoño en compañía de unas botas largas. Juega con el estilo witchy de la temporada y luce como una bruja elegante y sexy acompañando tu look con accesorios como un cinturón de hevilla (que te permitirá acentuar tu silueta) y un sombrero de al ancha.

Pinterest perfil @cintia_harumii

4 Blusa con cuello vintage y falda tableada estilo francés

¿Qué tal te caería un look parisino? No esperes más para lucirlo, lo que necesitas son unas medias (o mallas si d eplano no toleras el frío), una falda tableada, una blusa de manga larga con cuello estilo vintage y las protagonistas de tu look: unas botas largas de pana. Complementa tu outfit con una boina estilo francés para lucir un estilo parisino sexy.

Pinterest perfil @Fallin_inlove99

5  Vestido tweed con botas de pana

Los vestidos tweed son nuestros favoritos para la temporada otoño-invierno, son calentitos y van perfecto con la atmosfera del autum style. A trévete a lucir a la moda con esta prenda y dale un toque de sensualidad agregando al look tus botas largas de pana y unas medias lisas.

comerblogaramar.com.br

6 Vestido ajustado cuello de tortuga con gabardina y botas a juego

Los tonos neutros son los favoritos de esta temporada, es por ello que lucir un atuendo en color crema es una idea perfecta para un estilo femenino, discreto per súper sensual. Apuesta por un vestido de cuello tortuga ajustado para resaltar tu figura y combínalo con unas botas largas y una gabardina a juego.

Pinterest perfil wattpad.com

7 Playera cuello tortuga, minifalda, gabardina larga y botas de plataforma

Luce un outfit especatcularmente sexy en color negro, si en tu guradaropa tienes una blusa cuello tortuga combínala con una minifalda lisa, luce tus piernas con unas medias a juego que serán las que den el toque sensual a tu look y abrígate con una gabardina larga. La joyita de este look serán tus botas largas con plataforma, serás la sensación en las calles.

Pinterest perfil
Melissa Corona

8 Light academy outfit: gabradina larga, botas largas, blazer y cuello tortuga

El estilo dark academia es el favorito para la temporada de otoño, sin embargo, su hermano el estilo light, también es una fuerte tendencia que sí o sí debes seguir este otoño. Para lograr un look inspirado en este estilo deberás usar una minifalda a juego con unas bonitas medias (si eres team friolenta usa mallas), un suéter cuello tortuga, una gabardina larga y las protagonistas de tu look: tus botas largas. Procura que los tonos que uses sean en la gama de los neutros o tierra.

Pinterest perfil Jennifer Maya

9 Gabardina de pana, botas largas café y vestido ajustado shedron cuello tortuga

Como ya te hemos mencionado, los tonos tierra serán los favoritos del otoño, por ello  lucir un outfit dentro de estos colores te hará la reina de la temporada. Apuesta por lucir una gabardina larga de pana en colo camello con un vestido ajustado en tono shedron con cuello tortuga, apuesta por unas botas largas a juego con los tonos y para darle un toque de sensualidad procura que sean de punta y tacón stiletto.

Pinterest perfil Fer pancla

10 Suéter tejido color rojo con minifalda tartan y botas largas de pana

Aunque el rojo es un color carcaterístico de la temporada navideña, su uso en el otoño es correcto pues es miembro de la paleta de colores de la autum season. Es por ello que incluirlo en tu outfit será un acierto. Para lograr este look necesitarás un suéter tejido con mangas semi globo para combinarlo con una falda estilo tartán y botas negras a juego.

comerblogaramar.com.br

Inspírate con más ideas de outfits con botas largas en otoño:

10 outfits con blazer para lucir elegante este otoño

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.